BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncaping - Internet - Esa red de todos y para todos

naster

Disculpad si entro en Off-Topic.

He estado leyendo sobre el uncapping y ciertas discrepancias que hay en este foro sobre si enseñar a la gente paso a paso sobre como aumentar de forma ilegal la velocidad de su conexión.

Solo quería hacer un comentario/reflexión en voz alta:

Alguien ha pensado que internet de por si es una red que tiene limitaciones de ancho de banda y por consiguiente tiene que estar en todo momento "equilibrada" ?

Al meollo. Antes de descapar tu modem o tu dsl o lo que sea, piensa porque lo haces, para que lo haces, quieres probarlo para ver si eres capaz? adelante! quieres verlo solo para llenarte de satisfacción i saber que puede hacerse? adelante de nuevo! pero una vez hecho, piensa... LO NECESITO?

Internet es un bien común a todo el mundo y està ahí para y por todos, si todo el mundo empieza a petar sus accesos usando ancho de banda que no paga ni necesita en realidad para nada solo para poder tener un dia antes el último release de warez o divx o de lo que sea al final.. cuando alguien que tenga "verdadera necesidad" de disponer de una conexión ràpida, no podrà acceder a ella y el mismo fin con el que fue creada esta gran red, desaparecerà y carecerà de sentido.

Nos prohiben hacer algo y luchamos hasta poder hacerlo. Nos dan un medio de libertad infinita y nos dedicamos a joderlo para al final, volver a la prohibición de tres lineas mas arriba. Hay estos humanos que nunca aprenderemos.

Fin de la reflexión.

Gracias a todos por aguantar la paliza una vez mas. Un saludote a los usuarios de la gran red. ;-)

P.D. Me acabo de dar cuenta de las faltas de orto que he cometido.. siento las que a los ojos duelan.

Hasta ahorita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi opinion es, que muy bien lo que dices, pero la realidad es que habra gente que si sabe hacerlo lo hara.Y el que lo hace me roba, porque si yo quiero que mi ISP me de lo que es mio, no pido mas, pero si pido lo que pago, si llega gente y uncapa sus modems, me quita el ancho de banda que yo estoy pagando, y eso no me gusta nada.

DraZiK

me pareze de puta madre tu komentario ;), VIVIR ES KOMPARTIR.

pd: timofonika sux... xDD 8-)