BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncaping 2

Thebit

Me parece perfecto que quites los mensajes relacionados con el uncapping, investigaremos, como estaba haciendo yo en este foro hasta que has quitado los mensajes. Que yo sepa nunca he preguntado, siempre he investigado, pero como todos hagan como tu en este foro, no se por donde investigar, ya que si todo el mundo quita la informacion, ni el uncapping ni internet servirian para nada.

VERGONZOSO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tecnoprac

Mira eso de la investigación es una escusa barata.
¿Tienes permiso de la compañía de cable para tal tipo de investigaciones? Porque de no tenerlo tus investigaciones, como tus las llamas, son ilegales.
Por el bien de la mayoría de usuarios de las compañías de cable lo mejor es evitar el uncapping. Es una medida que creo acertada, la de quitar los mensajes sobre uncapping, porque esta práctico no es que fastidia a una compañía de telecomunicaciones, sino que fastidia a todos y cada uno de los usuarios de esa compañía.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas tu que las investigaciones son ilegales?
Acaso no se investiga como se podría clonar a los humanos aunque no se permita ahora mismo hacerlo en la práctica? Investigar NO es ilegal,lo que es ilegal es ponerlo en práctica.
Ultimamente os estais convirtiendo en algo peor que la publicidad engañosa, capaz de mentir para lograr sus objetivos, y esto me parece vergonzoso.

-------------------------------

Netvicious:
Sinceramente, ultimamente estas teniendo una actitud demasiada censuradora, y digo bien DEMASIADA. Sinceramente no me parece correcto que todo el mundo este uncappeando para coger mas velocidades y que pueda, repito, que pueda, no es algo seguro, ralentizar las conexiones. No obstante, no creo que debas censurar tantos posts, porque ultimamente te estas pasando, siento decirtelo; que no esté todo masticadito para tontos bien, pero tampoco se restrinja a una poca minoría, que varios usuarios con conocimientos diversos medio-avanzados sin tener que haber realizado ninguna titulación pueda acceder a ella. Ademas, no es por ofender, pero no creo que solo aqui se pueda dar información sobre como realizarlo, hay otros lugares, asi que si la gente va a averiguarlo de alguna manera tipo "para tontos", porqué no ponerlo aquí poco a poco, repito, poco a poco, como un manual, requiriendo algunos conocimientos básicos para que la gente se vaya enterando poco a poco de lo que están realizando, porqué y que se indiquen los problemas que pueden haber, asi la gente asimilaría todo poco a poco, sin desesperarse, cosa que puede crear los tipicos lamers de lo pongo a 2000TBytes/s. Censurar no es la solución sino explicarlo de una manera que la gente pueda saber los pros y sobretodo los contras.

Un saludo

🗨️ 5
NetVicious

A ver, es que últimamente la gente suele preguntar directamente como hacerlo, sin versele ningún interes ni que siquiera se haya molestado en investigar.

Y el caso contrario es poner claramente con pelos y señales que hay que hacer para uncapear.

Acepto la queja pero yo creo que no me excedido en ningún momento, de hecho hace unos días iba a borrar un hilo considerable porque aparecían los nombres de * * bien claritos y lo dejé.

El que algo quiere algo le cuesta, no se si me equivoco o no, pero los que realmente se lo curran si uncapean se ponen velocidades normales en vez de ponerse 2MB o más que se ponen los que han conseguido la información al girar la esquina.

Está claro que aquí no es el único sitio donde encontrar la info, pero yo personalmente aquí no quiero ver como lamercillos pillan la info mascadita y se ponen canutos de 4MB con una priority de 7 y nos joden al resto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando he leido el mensaje de Netvicious estaba totalmente deacuerdo en todos los aspectos de su contenido, NO debemos uncapear o descapar o como lo queráis llamar al tema de liberar el modem cable, y por eso incluso estaba pensando que igual era una medida acertada quitar los mensajes del foro, es decir, no vamos a hacer algo ilegal y que encima nos perjudica a todos, por que esta claro que si todos vamos a toda velocidad resulta que lo que conseguiremos es colapsar el ancho de banda de ONO, además de perjudicar al que esta pagando por ella y no puede disfrutar de esa velocidad. Evidentemendo eso no es justo. y luego otra cuestión, ni es justo ni lo necesitamos, por que con 128 sinceramente creo que es mas que suficiente para casi todo, y el que quiera mas que lo pague.
...que te tardas en vajar una mp3 5 minutos en vez de en 2? y que...

Otra cuestión aún mas lamentable es pensar: Si todos vamos a toda leche entonces yo que ya lo tengo descapado me voy a ver perjudicado.... que es lo que me parece interpretar de esto:

Está claro que aquí no es el único sitio donde encontrar la info, pero yo personalmente aquí no quiero ver como lamercillos pillan la info mascadita y se ponen canutos de 4MB con una priority de 7 y nos joden al resto.

Esto todabía es mas lamentable... es decir yo ya lo tengo, ahora que se j.... los demás.

Yo he recibido una cartita de esas de ONO, y no tengo ninguna trampa en mi módem, les he invitado a que vengan a comprobar mi módem y de paso que verifiquen quien de mi portal está infringiendo el contrato... (seguro que alguno lo hace), y os diré más el día que las prestaciones de mi conexión bajen por culpa de muchos capulletes haré lo posible para colaborar con ONO en restablecer el servicio contratado.

Luego nos quejamos de que este va lento y el otro es una caca...

Un saludo.

🗨️ 1
heke

Espero que entre esta foto, es de lo mas ocurrente :-)

Imagen original en http://www.hispashell.com/~alex/informatica/genoma.jpg

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está muy ingenioso. Y la verdad es que es lo que deben hacer las compañías, cambiar y no quedarse con lo mismo, asi tendremos para entretenernos un rato ;-)

BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo es patetico con gente como tu el mundo esta habiao.

picha si lo tuyo es reprimir mejor te acuestas que es pa lo que sirves y deja a otros que desaroyen su saber.

heke

Hola

Este tema provoca mil polemicas, buenas y malas y de hecho a mi me hizo cambiar de opinion, me explico:

El tema del uncaping es bueno desde el punto de vista de conocimiento y dominio de la tecnica, pero tiene un problema y es la falta de responsabilidad del personal, con esto se produce el dilema

-¿ Se bloquea el conocimiento para evitar que los irresponsables joroben a todos o no ?

Yo me haria unas preguntas; poniendome del lado tuyo me cabrearia mucho no tener esa informacion, pero eres lo suficientemente responsable como para tenerla y no joder a los demas???????

Si fueran los demas los que supieran desbloquear el modem y te dejaran con una mierda de conexion, ¿te gustaria que supieran hacerlo? ¿por que no vemos las cosas tambien del lado de los demas???????

Si pudiera volver atras en el tiempo y tuviera en mi mano el conocimiento exclusivo del unncaping, ¿deberia compartirlo? antes hubiera dicho que si, ahora y en vista del desastre que ha provocado, NO.

Es preferible el desconocimiento a lo que ha producido.

vereis que todo se reduce a la responsabilidad del personal y eso se adquiere con el tiempo, eso se llama hacerse adulto.

Por eso que de joven me decia, por que leches en España no puede uno comprarse un arma tan facil como en Usa, uno tiene que tener derecho a defenderse a el y su familia, y si para ello necesita una pistola, pues que se la compre... pero a estas alturas, pienso, si con lo 'sonaos' que estamos los españoles, nos hubieran dejado tener una arma, habria miles de asesinatos, y mucha mas delincuencia, a nosotros nos da un pronto y la 'cagamos', aunque luego se arrepienta uno, pero ya esta la 'cagada' no tenemos la suficiente responsabilidad para muchas cosas (Si ... ya se que otros si.. pero la mayoria no, y si no a las pruebas me remito)

Como conclusion al testamento este, olvidaros del unncaping, que estabamos muy bien sin el, hasta que se destapo la caja de Pandora.

por cierto, tengo la informacion sobre el unncaping, y no la he puesto en practica en ningun momento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo en todo... yo tambien lo he intentado... me ha salido bien... pero ya lo he probado y paso de usarlo. antes lo usaba de vez en cuando. Pero ahora yo creo ke ya nos hemos divertido bastante... yo por lo menos he acabado con el chollo y quien quiera y sepa pues que continue... pero ya tiene ke tener wevos. porke no creo ke esten dando siempre oportunidades a los mismos por lo mismo. bueno. saludos.

🗨️ 1
NetVicious

El que quiera, sepa y lo use que te acoja a las consecuencias. El envio masivo de cartitas a to kiski hayan uncapeao o no, es una forma de aviso tanto para el que no lo haya hecho y ahora lo haga, como para el que lo ha hecho y ahora repita.

Personalmente me he hecho un programita el cual analiza las peticiones de DHCP y me genera estadísticas, con tener una cosa que no puedo tener ahora pero que se podría conseguir facilmente se puede hacer un programita que en menos de un periquete te empiece a cantar los que tienen uncapeao el tema. De hecho ONO ya lo hacía ultimamente y ello implicaba unos ficheritos cm con un 0 mu majo en determinado sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo contigo... de echo es una pena que nos carguemos todo por el simple echo de saber que podemos hacerlo.. y sinceramente espero que los que sabéis hacerlo no lo pongáis a disposición de la pila de capullos sin dos dedos de frente que hay por ahi.....

Hace quince días que tengo ONO y estoy encantado.. por precio calidad esta muy bien, ¿pa qué joderlo?

chao

BocaDePez
BocaDePez

Despues de varias horas de prueba.... conseguido!! Los motorola 3100 sin problemas, los aleta de tiburon por ahora nada por el cambio de firmware que han metido, yo tengo los dos y en uno rula, en el otro nada. Uncappers!!! sigamos con lo nuestro!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso en que firmware de los dos 3com te sigue funccionando el uncap ?

Ninovr

vaaa!! k aki no hay armas ni leches x el estilo,recollons!!
esto parece ya la edad media,el opus dei y cosas asi..la informacion xa unos pocos,que hacen lo k les rota(o no lo hacen),y la plebe xa abajo..desde luego, en esto sigue siendo españa..pienso k lo de cerrar el grifo asi es una chorrada,hay cientos de foros x ahi con la info k pueda haber en este. yo me dedico profesionamente a esto (aunk sea a un nivel ,al parecer muy inferior a la de la gente k hay aki),y consegui hacer con mi modem todo esto,sin pegarle x mi cuenta muchas vueltas al tema,xo con un poco de info que me hizo subir mi nivel muy rapido...creo k cada uno tiene la libertad de elegir.hay mucho flipao,es verdad,xo conforme ese flipao aprenda,aunk sea a palos,creo k tb subira el nivel, y al final hara lo mismo k los k sobresalis del resto..saludos

🗨️ 8
NetVicious

Hay gente que merece tener la información porque se lo ha currado, y hay otra gente que debería de volver al parvulario en vez de aprovechar lo que han descubierto otros y joder de mala manera a todo el mundo.

Por supuesto que nadie lo ha descubierto todo, ya que todo empezó con un bug en el docsis y luego con una web que todos conocemos, pero a partir de ahí ya cada uno llego donde pudo, y aprendió lo que quiso aprender (y pudo).

🗨️ 3
Ninovr

xo como sabes tu kien se lo ha currado y kien no?????nunca se puede saber..yo hace 8 o 9 meses,cuand me puse banda ancha,empece a meterme en el tema del cablemodem en general,xk el tema de redes lo manejo todos los dias x obligacion,y no comprendia ciertas cosas(aun m faltan a capazossss!!!) en cuanto a su funcionamiento basico(ni de nada),entonces leo un par de docs sobre docsis,pimpumpimpam, y au!! compilas un par de fuentes y.. xo fue gracias a esa info(como el post k puse con las 2 direcciones fisicas de mi modem,desaparecidas en combate) como logre cosas k algunos decian k era mentira entonces....

🗨️ 1
NetVicious

Weno según eso te has leido documentos docsis, te has bajado un programita, has mirado las opciones del mismo, te has modificado el ficherito a pelo, lo has recompilado y luego lo has subido.

A eso lo llamo yo currarselo. Es decir buscarse la vida, no que te lo den ya todo hecho.

-------

La otra parte es, me pasan un ficherito me pasan el programita pa subirlo y listo. Leo todos los pasos de una web, cambio * *, cojo el ficherito y lo subo.

Ninovr

..k ya son mayorcitossssss!!! no seamos + papistas k el papa x diossss!! Saludos otra vezz

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo con todo y todos tienen razon....... pero estoy seguro que el que lo haya conseguido aunque sea "investigando", y diga lo que diga, seguro que lo tiene capao (aunque diga que no en el Foro, porque ya medirá cuando se baje programitas..... de 600Mb, si va a esperar 3 o 4 dias pa bajarlo).
Por otro lado ¿que significa investigar?... un investigador tiene que tener pistas y lugares donde buscar sin ellas no podria investigar nada ( si se ha cometido un crimen y la policia solo tiene el cuerpo, pero no tiene el lugar de los hechos ni el arma ni na...... ¿QUE COÑO VA A INVESTIGAR?).
Y pa terminar y ser leve, os hago una pregunta, de todos es conocida nuestra Timofonica, pero y esta?.... hace 3 meses que contrate el cable Modem (antes era usuario por RTC), pos bien al mes y medio vinieron para hacerme la instalacion (despues de cuatro llamadas quejandome y que yo ya era usuario de TV y Telefono pues eso tardaron en venir 1 mes y 1/2, pero ahi no queda la cosa, ya que se lo comente al vecino del Bloque de al lado y sin ser este cliente de ono pide que se lo pongan y le tardo exactamente 15 dias y lo habia pedido 10 dias despues que yo, o sea el lo tuvo antes que yo habiendolo pedido despues).
Bueno ya lo tengo y empiezan mis problemas una vez configurado me conecto y de p.m. pero al dia siguiente no hay forma de conectarme, pos en marcha con la tipica llamadita a averia diciendo el problema, y ahora empieza lo bueno que si con Win98 no va bien y que instale el ME o superior, pues nada a la faena se instala ME y sigo con las mismas a llamar de nuevo pero ojo que la llamada ya no es gratuita del servicio de averias y hasta la fecha se vasan en decirme que desconecte el modem de la red y asunto resuelto, ya claro no los llamo, ya que la solucion siempre es desconecte el modem de la red electrica espere que termine de encender todas las luces y conectese OHHHHH maravilloso la solucion del siglo y asi cada vez que no me puedo conectar, este problema no tiene nada que ver con la saturacion del trafico...... y otra cosa si todos pagaramos por tener 800 Kbt habria saturacion como se dice? porque la infraestructura es la misma, asi que ahi dejo mis quejas.....por cierto trabajais alguno en esa empresa?, creo que si, pero gueno el ayudar a "INVESTIGAR" creo que es muy gratificante, o al menos yo me siento feliz cuando se que a una persona le ha valido mi ayuda.
Saludos a todos...... y recapacitad sobre los Timos

🗨️ 3
NetVicious

Las instalaciones dependen de contratas, así que igual ese fue tu problema de tiempo.

Lo de los problemas con el Windows, sabiendo la gente que tienen en el servicio técnico me lo creo todo.

La cuestión no es la infraestructura, la cuestión es que si ONO tiene calculado que en tal nodo hay x con 128, y con 300, z con 1024, ..... pos ponemos esto así y asá. Y si de repente unos usuarios se ponen un canutazo del cagarse con una preferencia del flipar pos el resto lo notan.

Además el ancho de banda ONO lo paga, y el que se pone un canutazo no colabora a ello.

En cuanto a currar en ONO todo lo de Internet está en Madrid excepto las caches, y yo vivo en Valencia ;-)

🗨️ 2
Ninovr

pos eso

BocaDePez
BocaDePez

gueno segun parace, te has sentido herido y no ha sido esa mi intencion, yo solo expreso mis dudas, mis ideas y mis quejas, de cualquier forma sigo diciendo que aunque los instaladores sean contratas para mi es ONO ya que yo le he pedido su servicio y si no saben a quien contratan para que realicen sus instalaciones que INVESTIGUEN, x k se me ha pasado comentarlo en el post anterior, y es que a los 17 dias de haberme pegado el cable por toda la casa, este se ha caido, llame al servicio de averias para que vinieran a colocarlo bien y cual es mi sorpresa...... que me dicen que tengo que pagar 15 euros por el servicio ya que los 15 dias de garantia habian pasado........ ¿15 DIAS DE GARANTIA............COMORRRRRR? les pido la hoja de reclamaciones y despues de 1 mes aun no la he recibio.
Por cierto ellos saben todo esto del canutazo y en sus tazas deben de porner un margen para estos casos, que seguro que lo haran.
Dime a nivel personal alguien nota la saturacion?.....y segun paginas web de medidas mi velocidad entorna a los 85-97-103 Kbt y yo tengo contratado 128 Kbt, dime si esto no es un timo, perooooo.... ajoderse tocan..... PUES JODAMOS, creo que los usuarios no salen perdiendo ya que si estan kapaos no hay problemas con la velocidad, aunque coño no hay que abusar.....
Sigamos investigando sin ayudas.......
Tambien si me podeis explicar pa que sirve este foro si no es pa la ayuda de todo esto..... bueno ahi queda

Ninovr

mha costao muy poco lo del md5...a probal-lo ta luegos!!!!! y saludossss k contento stoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 9
Ninovr

ah! NETVI, ste mañana al soundfactory no??

Thebit

gueno, comprobado, con el 3com ni de coña, algo le pasa que no acepta el fichero modificado sin el CMIC y el CMTS

Seguiremos revisando configuraciones, y archivos

a todo esto netvicius, gracias por lo menos por reconocer que la medida del borrado de mensaje si afecta a unos pocos que nos lo intentamos currar, eso si , he visto miles de mensajes de esos que dicen: quien tenga el fichero que me lo envie....pero eso....los leo y ni caso

(ahiiiiiiiiiiiiiii cuando la inet era la inet y los foros eran colaboracion,....quetiempos dios mio!!!!)

🗨️ 7
NetVicious

Esos mensajes a veces los borro y cuando veo que han respondido a un mensaje muy viejo los cierro, caso por ejemplo de dos mensajes que he cerrado esta mañana ;)

En cuanto a colaboración, lo tuyo es una colaboración la cual no da mucha info a los que no tienen ni pajolera, es decir los que entiendan tu mensaje por lo menos se han mirado un poco el tema y por tanto aquí se queda.

NetVicious

Solo una cosita, yo de vosotros me iba ya guardando un firmware por si los Boeing 747 xDDD

🗨️ 5
Thebit

en ello estoy, pero la ostia, no hay firware del 3CR29221 por ningun lado, estos cabr... de 3com lan kitao, ale a buscar....

Por lo visto han implementado nuevos MIB en las ultimas versiones del firware

Otra cosa, tengo 128, a 300 kb lo pongo sin problemas y me basta, el problema es que quiero tener el control de la velocidad cuando quiera, no el tener que tener 128 o 300 por que no puedo modificar el archivo. Me entendeis??

;)

ale

RAM-SeS

Los firm de los 3Com ya estan guardados y listos para la tarea!

Para netvicious: el archivo ya lo encontre (se nota que me tome demasiadas vacaciones)

A los que les rula el 3com (hay alguno??) que posteen su version del firm!

Saludos 8-)

🗨️ 3
Thebit
🗨️ 2
RAM-SeS
🗨️ 1
Thebit