BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

UNCAPED

RoCc0

Vamos a ver....

SI funciona.
SI con el Motorola SurfBoard 4100
SI es ILEGAL
SI te pueden PILLAR

Lo he conseguido hacer.. y ya lo he quitado.
Ha sido divertido, y ya está.

RECOMENDACIÓN:

Podeis "INVESTIGAR" pero una vez resuelto el misterio, conviene q lo dejeis, los ISP no son tontos, pueden enviar una señal al modem cable para q le devuelva la config. de ese Modem Cable, asi q..... cada uno verá lo q hace...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAM-SeS

Eso mismo digo ;-)

NetVicious

Lo ideal sería aprender como decirle al Cable-modem que en vez de coger el bronze cogiera otro.

Es decir, decirle al cable-modem que pille tal configuración y olvidarnos, porque al parecer o siempre pilla el fichero bronze y luego cogerá otro fichero.

O si realmente desde la cabecerá le dicen al cable-modem que siempre coja el fichero bronze y aunque lo resetees siga cojiendo el mismo fichero.

No se si me he explicado ;)

🗨️ 6
RoCc0

Si se pudiese hacer así, sin tener q modificar ningun fichero .CM entonces creo q no seria delito...

El modem cable es mio, si actualizo supongamos con un Firmware o añado una PIC que haga eso, tonces... O*O no podria darte caña.. creo yo... pero weno... al loro con estas cosas!

🗨️ 5
NetVicious

No se siempre te pueden decir que estás incumpliendo el contrato (si lo firmastes claro :-P ) y pegarte el palo igual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero ellos tb te pueden hacer la jugareta de que no te funcione lo que has contratado con ellos, ya que si llamaste por telefono tu no firmas ningún contrato. Te lo dice pq se de gente q ha tenido problemas con la tv o telefono o internet y ONO lavarse las manos solo pq no tienes un contrato de papel firmado...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1