Alguien ha podido con el?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Uncapear SB5100 ?
que quieres conseguir?? xDDD
De todas maneras, pro lo menos hace un par de años, detectaban esas cosas y te mandaban una cartita a casa.
Tu mismo, ;-)
A lo mejor, si te explicas un poquito más, aparte de enterarnos todos, sabremos alguna cosita más :)
Gracias
como entenderas, hay cosas que, debido a mi puesto, no puedo contar, xDDD
Antiguamente, con los modems que coenctabamos, podias "descaparlos" para conseguir mayores velocidades de descarga. De todas maneras, teniendo en cuenta para que para conseguir eso tienes que conseguir un sincronismo entre lo que tu quieres recibir y lo que te manda la cabecera es muy facil que un ingeniero de Datos se de cuenta del pastel.
Como ya digo, hace como 2-3 años era cuando estaba mas de moda (aun no curraba aqui) y siempre acababan mandandote una carta de R en las que te amenazaban con cortar el servicio sino cesabas en tus actos.
Ah! gracias, ya entiendo. No sabía que se pudiese hacer tal cosa. No deja de ser interesante el reto.
Salu2
ami no me mandaron ninguna carta, me llamaron por telefono.
Aún espero a que me llamen o manden una carta desde hace un año. Claro está que no estoy dado de alta del servicio de cable ni uso los 4MB más que para ver algún video en streaming (este post lo hago desde mi adsl pagado religiosamente) :)
Eera por curiosidad q me lo habian comentado, pero suponia q te podian coger...
Que te comenten misa y que no te tomen el pelo. La peña le mola eso de hacerse el interesante contando como se salta las normas. Para que no te cojan mas o menos tienes que ser muy bueno y, lo mas importante, muy listo. Y gente buena la hay, ahora listos, lo que se dice listos en el buen sentido de la palabra, muy pocos, ;-)
es escanear una mac que no este dentro de tu "zona" y metersela al cablemodem, y de la quota deseada, ni mas ni menos, yo se quien lleva tiempo así en mi ciudad :).
yo con mi 1200 / 300 voy sobrado (son legales q conste)
hola lo de la uncapiada del motorola sb5100 si se pude desde hace mas o menos unos 8 meses, yo lo estoy utilizando y tengo una coneccion de 10mg y baja 1mg real por seg ademas tiene una funcion q se llama sniff q lo q hace es clonar cuentas por si tu no tienes una. para mas informacion me pudden escribir a ccall90210@gmail.com
gracias
;-)
tendras 8mb que es lo máximo que da R.
Sobre lo de uncappear el 5100, se pueden comprar los cables y software necesario (y modem tb) en tcniso.net o .com no recuerdo ya
Sobre lo de pillar, está claro que si quieren te pillan, pero como dicenx ahí les cuesta más de lo que gastas tu,y solo para dejarte sin internet xD