BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNCAPEAR Motorola SB 4200

clausure

Hola gente no tengo ni puta idea de como uncappear mi modem Motorola SB 4200 , me podriais dar paso a paso como se hace , sin liarme ::D

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

si le metes un ventilador o refrigeración líquida, lucecitas de colores y un subwoofer lo mismo consigues que vaya más rápido.
Pruébalo ;)

r4yv3n

Empieza por leer www.tcniso.net (inglés) , www.fibercoax.net (inglés) , go.to/foroscatv (español) y si lees un poquitin en ESTE foro fijo q algo encuentras, que mascao no s puede dar :P

Edito: www.tcniso.net esta caido desd hace 2 dias, DerEngel no ha renovado el hosting xD

Analyzer

Pasate por www.netzlink.org, ahí por así decirlo te lo dan paso a paso, pero tb tendrás que extrujarte un poco el cerebro.

🗨️ 9
r4yv3n

Siento decirte que ese manual esta MUY pasado ya, y solo sirve d adorno, ahora o cambias primero el firmware al modem (q puede complicarse mas o menos) o te olvidas del tema.
Salu2

🗨️ 8
SirNoish

Y porke no cambiar la mac solamente, la cambias por una ke rule a una velocidad que interese y listo. Ya no hay ke tocar mas el tema.
Saludossssss

🗨️ 7
r4yv3n

y tu q haces , ¿milagros? xq para cambiar mac, o cambias firmware o 2 piedras :P

🗨️ 6
SirNoish
SirNoish
🗨️ 5
r4yv3n
r4yv3n
🗨️ 4
SirNoish
SirNoish
🗨️ 3
r4yv3n
r4yv3n
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
furanu
furanu
napster

pero el 5100e esta "tocado"??

🗨️ 1
SirNoish

Parese ke si, pero solo para la mac por ahora.

Tekwar

aver xavales los sb4100 y 4200 se pueden subir asta 4 megas con ono, comprovado x un menda, y si no os lo creeis ago y agua, estudias mas para azerlo o os pasais x tcniso, pero os pasais bien, no una ojeada x encima y decir esto parece xungo y xapais.............

🗨️ 6
SirNoish

Con Ono no te puede decir na pero con Auna si que he podio comprobar que los 2 megas rulan de arte, estoy buscando una mac de 4 megas abé si se deja caer.
Todo es leer e investigar, y con ayuda de compis to se consigue. :-)

AsGhArT1

Vamos a ver si lo aclaramos, con Auna se puede perfectamente pq no han actualizado todavia a la protección "Dynamic Shared files", y si estaís en lo q antes era Madritel pos menos todavía, por lo q ellos le pueden poner los archivos q quieran para navegar, el más alto q he visto es uno de 2megas tanto de subida como de bajada.

Y tekwar, no vayas tan de listo, en ono no se pueden poner los 4 megas (99,999999999% de probabilidad de no pillar una mac en tu server DHCP con 4 megas), a no ser!!!!, q estes en uno de esos nodos q todavían no han podido actualizar por problemas al poner esta protección, entonces si q te puedes poner los 4 megas sin problemas. Así q enterate tú, lee tú, y informate mejor. (y esto lo puede confirmar R4yven)

Saludos.

🗨️ 4
r4yv3n

Sip, es casi improbable encontrar una mac d esa velocidad, al menos en ono :)
Y yo estoy en uno d esos nodos a los q hace referencia asghart y q no tiene los dinamicos, mejor pa mi :D:D:D

Tekwar

yeee, kien esta hablando de macs tio? yo tengo mi mac propia, lo unico k el arxivo de configuracion lo eh puesto a 4 megas de bajada y 2 megas de subida

🗨️ 2
r4yv3n

Tu eres de los mios, los pocos afortunados que aun no tienen los configs dinamicos, o como en mi caso los quitaron.
Luego, si sales con tu mac a 4mb, probablemente te caera un buen paquete, ya que un config de 4mb canta MUCHO,y mas si es el pistarouter.cm 4mb/2mb q no el 4Mb/512 q hay normalmente x ahi :)

AsGhArT1

Pos ahí esta Tewar, q los demás nos tocamos el capuyo pq no podemos meterle los ficheros, y lo único q se puede hacer es clonar la mac. Aprovechar por si algun dia les dan por actualizar tb en vuestros nodos. Sois de los pocos q estan en nodos q no han sido actualizados.

Un saludo.

Tekwar

aver yo en realidad si k clone mac, pero mi propia mac, tenia (tengo) un 5100 y me ize con un 4100 y le cambie al 4100 firm x el el puerto de serie, claro k antes le tuve k soldar al modem el cable con el puerto de serie con su respectivo chip, clone la mac del 5100 y se la puse al 4100 y de ahy subi el arxivo de configuracion a 4 megas