BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uncapando surfboard 4200

elpirata

tengo todos los programas e informacion necesaria para hecerlo; el problema es que el TCniso no me consigue conectar con el servidor para optener la isp. ¿Necesito hacerlo con una ethernet o por usb vale?
Si hay alguien que lo consiguiera que me eche una mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zrum

explicate un poquillo mejor a ver si te podemos ayudar

🗨️ 2
elpirata

lo que quiero decir es que hace falta obtener el archivo isp que es el que delimita la velocidad de nuestro modem de cable; para ello utilizo un programa de TCniso que conecta con el servidor paralocalizar la tftp ip; el problema que tengo es que no me conecta. La pregunta es : ¿Es necesario que esto lo haga con el modem conectado a traves de trajeta o red o con usb vale igual?

🗨️ 1
zrum

pos mejor por ethernet ya que si vas a seguir con el proceso más adelante te hará falta tenerlo conectado asi.

sirmayoral

Luego cuando puedas, si puedes me envías información para el mismo modem y madritel (vamos si no es mucha molestia)
Porque eso mismo me pasa a mi, lo que me ocurre es que tengo el maldito 4.2.2.0 y no sé como actualizar el firm. Para empezar
sirmayoral@yahoo.es

Muchas gracias