BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncap US Robotics 6000 ayuda¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que no puedo, he seguido todos los pasos:

1º He cambiado la ip por la del server DHCP

tipo. 10.47.239.30

2º He puesto la mascara de subred

tipo: 255.255.255.0

3º Y de puerta de enlace he puesto

tipo: 192.168.100.1

4º He cogido el archivo gi_bronce.cm lo he editado y lo he guardado en c: junto con el tftpserver. Hasta hay todo bien.

;-) :-P 8-) :-) :-o :-| :-? :-D :-P ;-) :-| 8-) :-D :-P

Pues ejecuto el tftpserver y no hace ping, he probado en la consola msdos y tampoco hace ping, por lo que me es imposible subir el archivo cm.
He probado mil cosas y na de na no puedorrrrrrrrrrrr :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando lo hice, igual q tu.Pero pasa d el ping cambias las ips y renombras el cm.Luego abres el server y vera las ip q tienes q debe ser el dhcp y desenchufar el moden d la corriente 30seg mas o menos.Enchufas y te pedira el server cm y listo poner todo como sta respecto a las ips.Ale :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad que has podido decapar el US Robotics, pues explicame como lo has hecho porque he hecho todo lo que me has dixo y nada, lo he apagao los 30 segundos, y lo he encendido, pero en el Tftpserver no me aperecia nada, no me pedia ningun archivo. :-( :-? :-?

Riahnon

Yo tambien tengo este modem y me pasa mas o menos lo mismo.
Para empezar ya no puedo extraer el fichero del server de ono mediante tftp. Por suerte tengo los ficheros en el disco duro de cuando tenia el modem 3Com.
El caso es que al ejecutar el servidor tftp en mi ordenador el modem no pide ningun archivo, es mas, ni responde a los pings, es decir en el momento en que te cambias la ip que te asigna ono por cualquier otra, el modem deja de responder.
Por otro lado si te fijas en los leds del modem veras que lo primero que hace el modem tras encenderse es comprobar que haya un ordenador conectado, a continuacion mira si hay conexion por coaxial(si no es asi solo se enciende el led de "pc"), y en caso de ser asi, pide el fichero de configuracion, cuando lo tiene se enciende el ready.
Es decir, que el modem parece que solo acepta configuraciones por coaxial.
El caso es que me compre una tarjeta de red coaxial para hacer pruebas, pero por mucho que la conecte al modem este no se considera conectado a la red (supongo que el modem tendra que recibir algun tipo de señal, que la tarjeta de red no le envia).
Por ultimo, en un intento desesperado, y mediante un divisor en T de coaxial, conecte el modem por coaxial a la vez a la red de ono y a mi tarjeta de red (la primera le diria el modem qye hay conexion y el segundo le facilitaria el archivo) el caso es que ni asi, se encienden los leds de "conexion detectada" pero el modem no pide el fichero, no al menos a mi ordenador y, por supuesto, ni responde a los pings.

Se que todo esto no es ninguna solucion, solo expongo mi experiencia porque alomejor ente todos compartiendo experiencias y opiniones hallaos la solucion.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hice todo lo de antes, cambie la ip por la del DHCP de ono, puse la mascara 255.255.255.0 y como puerta de enlace 198.162.100.1, pues bien, desconecte el coaxial de ono, osea el cable que viene al modem y ejecute el programa tftpserver, dios!!!! hace ping yo flipaba en colores, digo ya esta pero.... nada desconecte la alimentacion, lo volvi a encender y nada el puto modem que no me pedia ningun archivo, solo se encendian los leds de PWR PC y RD, Pues eso :-? :-( :-o sigo a dos velas y ya no se que coño hacer.