Sigo el hilo que quedo del foro de R:
Rabocop:
bueno, mirar, yo simplemente voi a ir aqui exponiendo los datos que tenga, quien me quiera echar una mano estaré encantado.
io e tenido el com21 y el samsung, para uncappear R no se puede hacer de la manera normal que sale en todas las guias, digamos que hay que hacerlo a mano.
Estuve leyendo guias y te decia que lo primero que hay que hacer es obtener el nombre del archivo CM que utiliza R, eso no ha sido problema y tras tocar un poquillo por aqui y otro poquillo por alli, e llegado a lo siguiente
aqui estan los nombre de los archivos que e obtenido
Samsung/Samsung_1_pro.cm
Com21/Com21_1_bas.cm
Si a alguno tiene el surfboard, pos se le puede conseguir, lo que hace el programa en cuestion es ponerse ID´s falsas y obtiene datos, así parece que lo de Com21/Com21_1_bas.cm me suena a que es el archivo de configuracion del R 150kbps y el pro, parece ser que es para los 300kbps.
El problema llega cuando en todas las guias dices que ahora obtenido el nombre del archivo lo unico que tienes que hacer es coger ese archivo y editarlo a tu gusto, aqui esta el problema, de donde coño pillo ese archivo?, porque que yo sepa no esta dentro de los archivos del win, osea alguien sabe como obtener ese archivo?.
La otra cosa, e cogido un cm por defecto el gold.cm que da velocidades de 512/256 y lo e renombrado por el samsun/samsung_1... y e echo lo tipico de coger la direccion dhcp etc etc, el problema esta, en que parece que no lo coge del tftp el archivo porque e puesto el server, sin ninun archivo que pueda enviar, así, si estuviera bien, al reiniciar el cablemodem me diria que no encuentra el archivo, pero no, no a pasado nada, simplemente no tenia acceso a inet, pero sin embargo se descargo el cm de a saber donde, sin dar error, eso induce a pensar que el cm esta alojado en el cablemodem... y si esta el cm en el cablemodem, tambien estara la configuracion de puertos no?
bueno, ahi queda eso, a ver si alguien me puede echar una mano y entre todos conseguimos algo...
el que quiera, tengo utilidades de obtener la ip del cablemodem, obtener el mac (aunque con R el mac viene ya en una pegatina debajo del modem) subir firmware etc etc etc