BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uncap euskaltel UN POST donde reunirlos a todos!!! - página 2

koximo
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
urdu

Muy buenas yo tengo contratado 56kb y me he pillado un sb4200i pero no consigo arrancarlo se queda con el led de send parpadeando y nada mas. En la señal me pone adquiriendo datos de upstream (subida) y no coge señal de que puede ser?

Gracias

elGuda

Aupa!

Yo tengo un SB4101, y necesito macs validas... soy de Basauri.

Intercambiemos!!!

Salu2.

mikelmax

Aupi soy de bilbo y tengo un motorola 4200 actualmente con 3 megas :-) nose compratir macs si alguien me explica podriamos llegar a un acuerdo

aunque escaneo poco ya que uso mas el MAC y para el mac no hay programa para escanear jeje

chusin72

hola

alguien tiene actualmente un sb4200 con una mac clonada funcionando en euskaltel?

he probado con varios firm y si pongo una mac activa no me funciona solo si pongo una inventada y me va a la minima velocidad

he probado a ponerle la mac de otro modem con el firm SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin y luego subirle el firm original SB4200-1.4.8.5-SCM01-NOSH.hex.bin
y entonces el led de online se me estabiliza pero no navega en la net

alguien me puede echar un cable?

saludos

ArKaTxU

Pero alguien ha visto algun Motorola rulando en Euskaltel? porque estamos todos aqui pidiendo MACs pero segun el mensaje del BocadePez de arriba en Euskaltel no se pueden clonar por el tema de DocSIS desde Diciembre.
Y es verdad que con cualquier MAC que meta yo, me baja el config file de no_registrado.cm y se puede navegar pero poco mas.
Tendriamos que dedicarnos a buscar soluciones en vez de pedir MACs que no sirven para nada, no creeis?

🗨️ 7
chusin72

hola

el motorola cuando se actualiza se supone q soporta docsis 1.1 pero coincido contigo de nada sirve buscar mac si no sabemos a ciancia q funcionan actualmente

alguien tiene un motorola funcionando a pleno rendiemiento con uuna mac activa?

saludos

🗨️ 6
EusKoKaLi

yo tengo yo he pasado del 4200i funcionando perfectamente a un 5100 y sin pegas en dos meses 100% en Ektel.

y conozco mas gente que funciona ok.

el 4200i con :
SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex

el 5100i con:
sb5100.stealth.edition.b12.2

;-) ;-) ;-)

🗨️ 5
eb2eiy

¿Donde se puede conseguir el fichero que comentas para el 4200i?

jonrear@hotmail.com

Un saludo.
Jon

🗨️ 4
eb2eiy
eb2eiy
🗨️ 2
eb2eiy
eb2eiy
txingani

Hola,los sb5100 parce q si q funcionan pero mal,lo corroboro,en buena hora vendi mi sb4200...ahora con el 5100 me conecto,y navego,pero se cae bastante,y si teneis pensado usar programas p2p mejor q intenteis comprar un sb4200,pq el sigamx2 es beta y todavia no esta fino como para soporatr muchas conexiones p2p,se bloquea y hay q reiniciar..

koximo

Aupa!

Parece que algo esta pasando con los sb4200 en kktel, yo desde hace 5 dias estoy con el modem fuera de linea. En otros nodos mi MAC funciona pero lo que es en el mio y en algun otro nada, de nada. :-?

🗨️ 2
elGuda

Aupa!

Desde el viernes 16 estoy igual que tú, no consigo hacer funcionar ninguna mac de las que tengo. Continuos reseteos.

Podria alguien dejarme alguna mac para seguir probando?

Gracias.

amm_muki@hotmail.com

🗨️ 1
koximo

Aupa!

Entonces parece que se confirma que algo estan cocinando. La MAC que a mi me funcionaba funciona sin problemas en otro nodo. Habrá que investigar a ver si lo que sea que estan haciendo es a nivel de nodo (parece que si) o si ha enviado alguna instrucción a mi modem para que se quede frito. :-o

Yo tambien he probado otras MAC y nada.... por eso tengo la duda de si va ser el modem.

koximo