BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uncap euskaltel UN POST donde reunirlos a todos!!!

koximo

Aupa a todos!
He tenido a bien abrir este post para ver si entre todos los que tenemos euskaltel conseguimos ayudarnos los unos a los otros.
Yo tengo el modem Motorola sb4200 y soy de la Zona de Bilbao.
Animo a todos los de euskaltel a que escribais cualquier duda o problema que tengais aqui!
Animo!!!
Gero arte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

koximo, tienes macs de euskatel?

me podrias pasar algunas me hacemn muvcha falta aunke tenga ONO.

GiGaPeLs@gmail.com

🗨️ 2
koximo

Aupa!
Lo siento pero como pongo en el hilo de dumps de euskaltel no consigo que el DHCPForce me pille ninguna y no se porque...
Si lo consigo te envio sin problemas.

🗨️ 1
PoShY

ok muchisimas gracias.

Borrarcuentaemailnoexist

wenas io escaneo y como maximo me sale le de 3000/600

🗨️ 1
PoShY

porfavor me las puede enviar? te lo agradeceria muchisimo, un saludo.

GiGaPeLs@gmail.com

koximo

Aupa a todos!
Acabo de probar el metodo de Tcniso pero no consigo que en el paso 5, teniendo el tftpServer tftpd32.exe en marcha y escuchando por el puerto 69 el modem parece que no le envia la peticion de descarga del cm. :-( :-(

Borrarcuentaemailnoexist

hola soy nuevo con euskaltel alguien me puede decir si hace falta la mac solo o con el cm llega?

🗨️ 2
koximo

Aupa!
Necesitas una MAC de una zona diferente a la tuya y el nombre de un fichero cm valido, introducir ambos en el hackware y listo.

🗨️ 1
petyrrojo

hola tengo varaias mac, pero para mi noson validas, necesito algo, mas,?
pos... la spodia cambiar , por otras , si le pueden valesr a otros
saludos

upm2k

ok si podeis enviarme macs que funcionen de 3 megas o + se agradeceria...........un saludo.......las que pillo no valen

upm2k@walla.com ;-)

koximo

Aupa!

De que zona eres? Si eres de la misma zona que yo no te serviran las MACs que yo tengo.

🗨️ 2
upm2k

koximo de portugale...a ver si me valen.......

ponme direccion de msn y hablamos por aqui si quieres ;-) GRACIAS

🗨️ 1
koximo

Aupa!

Ok. A ver si esta noche puede mandarte alguna MAC para que pruebes.
De todas formas recuerda que solo necesitas que la MAC sea valida, da igual que velocidad tenga en su suscripcion(ISP DEFAULT CONFIG FILE), ya que en el hackware debes de incluir el nombre del fichero cm valido en la pestaña HACK, seccion USER DEFINED CONFIGURATION FILE en el campo FILE NAME. ;-)

Un saludo

upm2k

gracias tiuuuuuuuuuuuu ;-) a la espera

agur aiooooooooooooooooooo

🗨️ 1
koximo

tienes un e-mail. ;-)

Aunque no se si te ha llegado :-o porque he recibido esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
upm2k@walla.com

upm2k

si te pongo otro email a ver ahora

upm2k@gawab.com

GRACIAS (ENVIAME tb nombre programa y procedimiento en un txt o lo que sea como se hace)

vinicius

Hola tod@s,estoy buscando informacion de como conseguir decos a buen precio y de como educarlos y disfrutar de ellos...

Esto surge porque paso de que ni yo ni mi circulo tengamos que pagarle 200 eurakos aun tio por cada deco asi que he decidido intentar hacermelo yo para que tanto yo como mis allegados no tengamos que pagar pelas de mas,que cuesta mucho ganarlo...
Necesito informacion de decos,hardware que permita almacenar datos en tarjetas virgenes,que tipo de tarjetas tengo que comprar..etc
Aparte opino que si logramos hacer un hilo en el que se exponga todo esto con run poco de claridad lograremos que bastante gente se beneficie de ello y pueda montarselo sin tener que acudir a especuladores con todos mis respetos para ellos, dicho sea de paso...
salu2

🗨️ 2
r4yv3n

Esto no iria aqui, pero bueno...
Necesitas un deco (andan sobre los 40 a 60 sin chip)
Luego un chip (PIC 12c509) (1 leuro)
Un soldador (20 leuros)
Un programador TE-20 (entre 10 y 20 leuros depende del sitio)
Mucha paciencia para abrir el deco, con unos alicates de punta fina.
Y darte una vuelta x la web move.to/webdelcable y alli encontraras el software.

Y esto va aqui (link roto)

Edito:
P.D. Esto es SOLO para analogico , digital olvidate d momento

titipaldi123

te aconsejo NOKIA Dbox2 kabel in debug mode en ebay alemania osea ebay.de unos 110 eur
le metes un firm neutrino autrrol y te olvidas de todo porque todo ok este deco tendria posivilidades de valer en el caso de que las cosas cambien un deco COJONUDO

ArKaTxU

Eo!!
Necesito unas cuantas MACs para probar en la zona de Irun, yo podia pasaros algunas tambien.
Vale solo con meter una MAC buena? o se tiene que hacer algo mas?
Vale un CM Motorola SB4200?

Un saludo!

vinicius

gracias por responder y siento no haber metido la pregunta en el sitio apropiado....
no sabia que era tan complicado...= merece la pena pagarle los 200 euros al especulador...
gracias

🗨️ 1
r4yv3n

200 es un robo, hasta 120 aceptable y lo suyo 90 :D

ArKaTxU

esto se muere!! :-(

txirri

alguien de euskaltel podria aclarar algo sobre las MACs

es suficiente con tener una MAC de un nodo diferente?
o tiene que ser del fichero de configuracion de algun cablemodem en concreto?

gracias

PD: tengo un SB5100i con el SIGMA 1.06

🗨️ 2
koximo

Aupa!

El soft SIGMA no lo conozco pero para el soft HACWARE de los SB4200i basta con una MAC valida de un nodo diferente al tuyo y el nombre de un fichero de configuracion cm valido.

Salu2.

🗨️ 1
txirri

Koximo, tienes email privado?
desearia contactar contigo

koximo

Aupa!

Desde Ayer no me va el modem :-( , y aun no se exactamente porque.
Una pista es que ahora en "ISP default Config File" se ve el fichero como encriptado.

Si alguien sabe algo que comente...

🗨️ 2
txirri

Koximo que quieres decir con
nombre de un fichero de configuracion cm valido. ?

los ficheros tienen que ser de un cablemodem en concreto?

🗨️ 1
koximo

Aupa Txirri! Lo que quiero decir con nombre de fichero de configuracion cm valido es que se necesitaba un nombre de fichero con la configuracion de la conexion valida para cualquier modem (daba igual la marca) lo ponias en el hackware de tu cablemodem motorola y a navegar...
Pero ahora mismo esto no funciona :-(

angel-caido

hola yo tambien necesito una mac valida de 3000/600 soy de zona leioa,i alguien me puede pasar alguna lo agradeceria...
mi e-mail:hmu666@gmail.com

gracias

🗨️ 3
koximo

Ahora mismo te envio una! ;-) Y si de paso comentas como haces para que funcione... porque yo tengo varias MACs y a mi no me va ninguna. :-(

🗨️ 2
angel-caido

esa no tira,en estos momentos estoy funcionando con las de minima velocidad

🗨️ 1
koximo

Aupa!
Estamos los dos igual entonces. A ver si alguien nos comenta algo...

koximo

Seguimos igual :-(

🗨️ 3
jomafi

Haber yo soy de Iruña y tengo alguna mac de euskaltel,pero no se si funcionan,porque aqui no me sirven.Otra pregunta,yo aqui me van los modem de puta madre,tengo varios y los he hecho funcionar a todos,mi pregunta es si habeis hecho funcionar a algun modem por ahi,porque me han pedido uno ,pero como no se si sirven por ahi.Gracias

🗨️ 2
angel-caido

seguimos jodidos... no funciona ni a tiros,te importaria pasarme una de tus macs por probar...

HMU666@gmail.com

gracias

petyrrojo

hola , saludos peña
tengo un 5100 i,con varias mac probando, ahora tengo puesta uan y me da todos los leds,encendidos, la tarjeta me da conexion, pero ala hoar de navegar, no encuentra servidor, aver si alguno podai echar un cable, por cierto de los alrededores de bilbo
saludos

Borrarcuentaemailnoexist

hola busco gente para intercambiar macs de varios lugares de españa por favor me urgen un par de ellas de euskaltel mi email es santy_69@msn.com si me mandais el config.txt del hackware me sirve muchas gracias

fotomiron

hola
tengo un motorola 4200 y lo estoy intentando educar.
He cambiado el firmware pero cuando entreo en la pagina demconfiguracionde motorola me pide:
algo de la zona: pongo europa
algo de una id: le pongo dos
y luego me pide una downstream frec : cual hay que poner?
salu2

barrika

jj

zulaika

esta jodido el tema,a algo mas de 100k tira como maximo esto

🗨️ 1
Doctordinamo

Hola, necesito una pequeña ayuda, por un lado, si funciona el 5100i en Bilbao Euskaltel o deberia ser el 4200I ? Esque tengo un 5100i y quiero probar...

Muchiiiisimaas gracias

Un saludo

upm2k

koximo a ver si puedes echarme una mano con un modem 4100i motorola ya hack... (zona Portugalete) necesitaria mac valida y el cm -que tengo que poner para este modem-....y como lo realizo que lo intente en su momento y me salio rana

un saludo y gracias

upm2k@gawab.com ;-)

tengo 300kbps me gustaria 3000 o 1000 por lo menos ;-)

jacomin

No tengo ni P idea de como se hace too eso, pero me gustari que alguien me comente donde puedo mirar.

Curro para Euskaltel, y si necesitais MAC activas gustosamente os las doy por la información

Un saludote

🗨️ 2
Doctordinamo

Si curras para euskaltel, creo que eres el que mejor podria "sacar" la informaciuon....
Un saludo

🗨️ 1
SirNoish

No te creas, yo he currado para auna y psss solo he llegado a tener ordenes para realizar instalaciones en casas nada de empresas asi ke unicamente podia cojer las mac´s "pekeñas".

Si el trabaja de otra cosa en euskaltel me callo :-D

troncow

Hola:

Me he quedado sin conexion.
He estado durante varios meses con el mismo MAC ADRESS de un motorola que me vendieron
Me gustaría conseguir alguna,ya que me he quedado sin conexion.
Soy de Zumarraga.
Está bien,que tengamos un rincón los sufridos de Euskaltel.
Mi direccion es martinv42@hotmail.com

Pepe21

Hola, tengo cm de 300K en la zona de Bilbao y me han ofrecido un Motorola con sigma. He leido los posts y un amigo me ha comentado que no van muy bien con KKTel :-( , aunque no se si es cuestion de poner la MAC correcta... Me podeis comentar si os está funcionando a alguien en Bilbao por favor??? Es por no dejarme la pasta para nada. Gracias de antemano....

djdummy

Hola a todos!

Soy de Bilbo y usuario de euskaltel.
Me pusieron un modem Webstar y hace poco vi en un foro Mejicano que se podian modificar los modem Motorola, asi que compré uno de Ono.

He intentado modificarlo para clonalo y ponerle la Mac del que tengo dado de alta por el metodo de FIBERCOAX pero no consigo terminar el proceso.

Mi pregunta es si hay otro modo de cambiar el Firmware y si se necesita algun cable, ya que he encontrado informacion pero esta incompleta.

Gracias y un saludo.

mikelmax

otro de bilbo con kktel si alguien puede pasar mac o intercambiar etc...

ftp_privado@msn.com

TiMiE

koximo, necesito un cable, he snifado un monton de macs d emi nodo, y luego he intentado hacer rular mi motorola 4200i con la mac de mi webstar, y no hay manera. Si me puedes ayudar..necesito macs de otros nodos y algo de ayuda de que ams tengo que hacer
pakopilll@yahoo.es

txusti

Aupa !!!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo y observando los comentarios.
Tengo un 4100 q me va de miedo, pero he pillado un 5100 con sigma... y nada, como los caracoles. He conseguido q funcione pero muy lento (sobre 100 Kbts.)
Necesito información, y si es posible algún cambio de mac, pq con las q tengo se resetea, cosa q el 4100 no hace. ¿brujas? Espero comentarios... milla ezker.
Lo dicho.. salu2 !!!

🗨️ 2
ArKaTxU

Seria interesante que comentaras como haces funcionar el 4100.
Un saludo!

🗨️ 1
txusti

Aupa !!!
Pues no tengo mucha idea. Lo compré modificado (dos unidades), y ambas chutan de miedo. En cambio con los 5100 no le pillo del todo... entiendo q a falta de mac´s.
Ire comentando lo q salga...!!!

TiMiE

Yo intercambio macs contigo si kieres, este es mi email: pakopilll@yahoo.es

Que firm usas para el 4100?yo tngo un 4200 xo no consigo que se conecte.

🗨️ 5
txusti

No tengo ni idea, si me dices donde mirarlo lo comento en abierto. Por lo demás...
Te mando email !!!
Milla ezker !!!

🗨️ 4
TiMiE

para mirar el que version de firmware tienes, desde aki http://192.168.100.1/mainhelp.html y donde pone software version

🗨️ 3
txusti

Te he mandado mail... respondeme cuando puedas.
Salu2.

🗨️ 2
TiMiE
TiMiE
🗨️ 1
txusti
txusti
txusti

Cambio de Mac´s de Euskaltel...
Salu2.

🗨️ 4
TiMiE

txusti, dame tu mail y te mando yo un correo y hablamos.

Un Saludo!

🗨️ 3
txusti

No hay nadieeeeeeeee... !!!

Salu2...!!!

🗨️ 2
petyrrojo

podemos cambiar alguna mac?

saludos

🗨️ 1
TiMiE
TiMiE
gorkez

hola llevo un rato leyendo y q es esto de los macs me gustaria recibir informacion gracias

🗨️ 1
txusti

:-D q q es esto de las mac :-?
sigue leyendo... q lo aprenderas seguro ;-)
aioooo !!!!

Varsovia

Si alguien quiere, intercambio de Barakaldo por otras zonas

🗨️ 8
urdu

yo tb soy de baaka pero no me parece que una que tengo de getxo no txuta. Pq puede ser?

🗨️ 7
Flynn

Desde Diciembre de 2005 NO FUNCIONAN ni los 4200 ni los 4100 ni los 5100. No funciona NINGUN motorola-

Se ha cambiado de docsis 1.0 a 1.1 y ningun motorola soporta docsis 1.1 con el QoS activado.

Os podeis olvidar de uncappear o clonar en kktel, porque NO funciona desde hace 7 meses.

🗨️ 6
urdu

QoS activado

Se puede saber que es esto?

No funciona nada, ni si quiera una conexion de 128kbps?

O sea que mejor retirarlo

Que tipo de modem serviria?

Gracias

🗨️ 4
Flynn
Flynn
🗨️ 3
escubidu
escubidu
fdisk

pregunta:
No se puede desactivar el QoS desde el propio Firm del modem a traves de telnet enviando comandos de denegación de QoS; del mismo modo que de puede desactivar el bpi?

Hay 1 páginas posteriores con más temas