BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uncap cablemodem com21 retecal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Y yo un chalet en la Moraleja y una negra en bolas que me "abanique".
Hombre, pregunta alguna cosa concreta sobre el tema, en vez de pedir que directamente te den la pastilla que lo cura todo, si se hiciese lo mismo con todo el mundo, en dos dias nos quedabamos todos sin ancho de banda ni para bajar un icono, yo estoy en contra del uncapping, pero ya que se va a hacer de todas formas, por lo menos que sea poca gente y que sea gente que haga "meritos" para uncapar su modem y sepa del tema.

Creo que esto puede parecer inmoral para la gente que quiere uncapar su modem y no sabe del tema, pero es que el uncapping ya es de por si inmoral, y que se va a hacer, por lo menos que sean los minimos y no jodan las redes, por que los primeros que ponen la conexion a lo que mas da de si, son precisamente los que no tienen idea del tema y lo han hecho por que se lo han dado todo comido, y de ser pocos lo logico es que lo hiciese la gente que sabe del tema y ha metido sus horas y se ha roto los cuernos para saber como va.

Un saludo.

🗨️ 12
LauDRuP

toy de acuerdo pero es k mi conexion ta muy mal, toy desesperao..... la verdad es k me has convencido xDD.
NO DECAPAR
NO A LA GUERRA

🗨️ 11
aclaim

........ que me dices no descapar, tonces para que lo preguntas

🗨️ 1
Stendall1

Aclaim, corazon mio, a ver... que lo dice de coooña, que le importa un huevo, que piensa hacerlo de todas formas (piensa...), ademas, ha dicho , no decapar, y eso es quitar la pintura vieja con temperatura, nada que ver con los modems :).

Un saludote campeon.

Stendall1

Mas XD me da a mi y mas convencido XD me tienes tu.
¿Sabes lo que pasa?, que a riesgo de ser engreido, yo puedo hacer oidos sordos si no me convence lo que dices o como lo dices, pero tu, no puedes pasar de mi o de los que como yo saben de que va el tema, que a fin de cuentas somos 4.

Asi que puedes esconder tu postura de "me importa un huevo mientras yo lo pueda poner a 4 megas y no tenga que romperme los cuernos" detras de un XDDD que pal caso te va a resultar igual por mi parte.

Un XDDD saludo.

🗨️ 8
LauDRuP

pos na hombre k me he bajao un programa d estos aceleradores d internet y.... me va d lujo la verdad. Ahora en el emule tengo una id alta y navego y juego online mucho mas rapido k antes. El programa por cierto se llama BeFaster, os lo podeis bajar de aqui . Os lo recomiendo para los k tengan windows antiguos como yo (95, 98/98SE). Antes d intentar decapar probad cosas para k os vaya mejor la conexion. Por cierto stendall, cree un poco mas en la gente, k no iba d vacilon

🗨️ 7
LauDRuP
🗨️ 5
LauDRuP
🗨️ 3
yhandros
🗨️ 2