BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Uncap Cable Modem sb4200 o Subir Velocidad al cable Modem Motorola sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola hay muchas formas de subirse la velocidad del modem o hacerse un uncapping pero diganme cual es la mejor de todas:? y como se hace?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo un cable modem motorola Sb4200 Surfboard Cable modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la peña q lo sabe hacer no lo dice pa q les puedas perjudicar a ellos (pa q no se exienda y lo corten)
asi ke na, tronco. a mi tb me molaria saber como hacerlo pero lo tenemos jodio

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades putito

myxtery

Abres el modem y le insertas un chip Br-345, en el zócalo donde se encuentra el Rd-32. Debes programar el Br para que se salte los Cap´s, pero al menos en la central no se darán cuenta de que lo tienes uncapado.

DaniNeC

o eso de el de arriba, o conoces a alguien de dentro de la empresa, o que se equivoquen al darte de alta y te pongan un 300 en vez de un 128..

yo lo tengo de una de las tres formas de arriba subido a 1Mb, pero no puedo decir cual xDD.

Pd: soy de Menta

🗨️ 1
DaniNeC

soy yo que le di a bocadepez xD

ZeetNez

Amigo utiliza el programa que se llama OneStepZup 1.5 que te dan en www.calbemodemhack.com, y con eso le subes a tu sb4200, para que no le des tanta vuelta en el programa hay una parte donde te pide el modelo de tu cable Modem solo ponle en que dice Optus o algo así y luego señalas sb4100, y ya le sigues los pasos normales, es mas si quieres contactame y te mando la guía de uncapping que tengo.
zeetnez@prodigy.net.mx

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahunque ese software ya lo probe ... pero lo que si no he visto eso para dejarlo como 4200 eso si salen numeros y no se cual es ahi tengo que ver ,,,

BocaDePez
BocaDePez

Donde dices que se consigue la guia ??

MI módem es el SB4200 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Es esta realmente ? www.calbemodemhack.com

Guipor

Es toy varios dias tratando de abrir esa pagina pero el navegador dice que no exixte no se escrivira de otra forma?

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien qu sepa de tutoriales para uncapear un sb5100?

🗨️ 1
Keisuke

Respecto al sb5100 yo le tengo y te digo q por software no se hace de momento si se pue x hardware por un aparato q han hecho los de tcniso pero nada mas q yo sepa

Argulls

Bueno, estoy deacuerdo con que los proveedores de internet son caros en españa y todo ese rollo.... pero el tema del Unccaping nos jode a todos los demas por que sobrecargais las lineas y haceis que no tengamos una conexion estable y claro sea imposlible jugar a juegos on-line.

PD: como se me crucen los cables voy a empezar a dar nombres y apellidos, y conozco unos cuantos.

🗨️ 1
sorrillo

Si no lo tengo mal entendido el uncapping solo afecta a tu bloque, al menos directamente.

Evidentemente de forma indirecta si todos tienen mas velocidad y la red no se amplia todo ira mas lento. Pero uno que pase de 300 a 1 Mb es el equivalente a que auna coja 2 clientes nuevos.

Respecto a los vecinos de tu bloque creo que ya les afecta mas, ya que pillas el ancho de banda que les han asignado a ellos (si tu distribuidor esta lleno, claro).

En mi caso el tecnico me comento que las cajas del edificio son de 5 Mbps y que de momento solo somos 2 vecinos, por lo que entiendo que si consiguiera pillar 4 Mbps el vecino ni se enteraria.

"Creo" que se como reconfigurar mi router por software (un TCM 410) pero supongo que eso sera visible desde la central, no tengo mucha idea. Aunque tengo excusa, llevo solo 2 dias con el cable instalado jejeje.

El router me permite acceder al SNMP, de momento he probado en modo lectura, aunque algunas webs dicen que tambien podre escribir. En ese listado de variables aparece la velocidad de subida y de bajada. Ese acceso solo lo permite cuando no esta conectado a la fibra, por lo que sospecho que es la forma de configurarlo "manualmente".

Si estoy equivocado en algo decidmelo que no me gusta perder el tiempo ni destrozar cosas de forma inutil :-)

Saludos.