BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uncap en 3Com aleta de tiburon y MENTA

W1ZarD

He seguido un apr de turotiales, pero es imposible , m kedo estancadao en un sitio, cuando kiero pillar un archivo, m doy cuenta de k no es un *.cm, sino k es un archivo rarisimo.

TFTP Boot Filename: /docsis/mac-1,6,00:01:03:4a:cf:cd

Io por lo k veo , nombre de archivo modificable no tiene, k debo hacer? s pude hacer con mi modem? si algueins es tan amable de contestarem aki o a mi e-mail: wizard_irc@hotmail.com

gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trypode

:-( Estoy en tu misma situación,todavia nadie de m3nt@ ha comentado si esto es posible,y si lo es como?
No llegamos ni al primer gran paso k es saber el nombre del fichero.cm :-|

salu2

Albert1

de momento con menta nadie ha conseguido descapar...y eso no se si es bueno o malo ya que la conexion me va muy bien y si la peña empieza a uncapar creo que no iria tan bien(al menos a mi).

Saludos

🗨️ 1
W1ZarD

Tienes razon, pero claro,. si es uno k no es un lammer si s podria saber, per klaro, t pilla un lammer k ta to el piuto dia con el modem uncapao, pues t joe.

Io lo kiero pa momentos puntuales, no para lamear, pero uneo, otro alomejor si, en fin, ahi keda dixo.

salu2

NetVicious

no uses windows

🗨️ 5
W1ZarD

Windows es el problema?? :-?

🗨️ 4
yomimmo

Los nombres de fichero de cm de menta contienen los caracteres : y , evidentemente con windows es imposible utilizar esos nombre.

En *nix sea linux o *BSD si se pueden usar.
Lo quie pasa es que despues necesitas saber configurar el linux pal server tftp las ips gateways y demas.

🗨️ 3
Albert1

el nombre del fichero no es problema...ya se que contiene los caracteres ":" y "," , pero al descargartelo lo puedes guardar con el nombre que quieras...

El problema es que no se puede descargar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1