Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

uncap 3COM

he oido x ahi q el aleta d tiburon no se puede uncapear. he estado intentando sacar la ip d mi servidor DHCP, en ms-dos con ipconfig /all , pero no se si lo hago bien, se puede sacar asi la IP, si no es asi, como puedo sacarla. Ya d paso m sacais d dudas y m decis si realmente se puedo o no uncapear el 3com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

[Editado 30/07/02 13:13]

yo he visto x ahi en tropecientos laos como conseguir tu .CM…

yo he visto x ahi en tropecientos laos como conseguir tu .CM , el d tu conexion, pero con ese no puedo hacer nada. va, enrrollate un poco: vicfersa@hotmail.com

Invito a todo el mundo al canal #ono del irc-hispano, estare alli toda la tarde, amos a ve si salimos todos d dudas.

• Cerrado

[Editado 30/07/02 13:26]

Eres un vago, yo tengo ese mismo cablemodem y no solo he…

Eres un vago, yo tengo ese mismo cablemodem y no solo he conseguido bajarme los ficheros del Aleta, sino tambien los del surfboard, los del RCA y los del Usrobotics, ya solo me faltan los de los routers de cisco que ponen en las empresas,

o sea que a ver si te lo curras un pokito.

Nota: SI, PILLO LOS FICHEROS. Pero no hago mas uso de ellos que el estudiarlos, YO no descapo mi modem xq no me sale de los webs.

• Cerrado

a ver si m aclaro un poco xq m estoy liando. La cosa esta en:…

a ver si m aclaro un poco xq m estoy liando. La cosa esta en:
                  1. Conseguir la direccion dl DHCP
                  2. Conseguir el .cm original para cascarselo al modem
                  3. Conseguir el nombre d tu .cm original y ponerselo al q has conseguido x ahi.
                  4. Conseguir hacer q tu modem se trague el .cm q te has bajado y posteriormente has cambiado al nombre d tu .cm original

a ve si alguien m puede ayudar y decirme si m colao en algun paso o van los tiros x ahi, o m falta mucho, o soy tonto dl culo y no se ni lo q digo.
                  Espero vuestras respuestas

• Cerrado

weno, esos son los pasos, pero la cosa esta en, como se hace…

weno, esos son los pasos, pero la cosa esta en, como se hace to eso? stoy intentando sacar el nombre d mi .cm original con el query, pero no lo consigo, alguna forma alternativa para conseguirlo?¿ :-?

• Cerrado

No logro sacar el .cm original x ningun lado. con el query no…

No logro sacar el .cm original x ningun lado. con el query no consigo nada, algun metedo alternativo para solucionarlo? creo q primero necesito la ip dl tfpt, esa es otra, como la consigo?

• Cerrado

Por fin he conseguido hacer algo. M baje dl TFTP mi archivo…

Por fin he conseguido hacer algo. M baje dl TFTP mi archivo original, cm_trescom_300_1.cm, ahora cuando *N* decida bajarme otra vez a 128 seguire con mis 300. Pero me gustaria conseguirme el archivo d 512 o 1 Mb para probar. Sabeis el nombre d stos archivos? si m podeis pasar directamente los archivos mejor q mejor, gracias x todooo.

• Cerrado

[Editado 30/07/02 20:13]

tiene wena pinta el foro, lastima q se necesite una…

tiene wena pinta el foro, lastima q se necesite una contraseña para entrar, si dices la contraseña a lo mejor lo puedo ver, o si no: vicfersa@hotmail.com . tu mismo.

Para todos los uncappersss: Si tienes algo q discutir, #ono en el irc-hispano, a ve si asi conseguimos algo.