BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uncap

extrem69

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Antes de md5 yo tenia descapado el 3com, me fui de viaje y he vuelto encontrandome el dichosillo md5, bueno, despues de 3dias leyendo posts y probando, sigo sin poder hacerlo, por eso me gustaria saber donde es donde fallo.

Me han pasado un .cm ke funciona (al menos en 2 m.4200 si) y el caso es ke el modem se traga el archivito, pero cuando activo la casilla de obteer IP automaticamente, me asigna una IP de tipo privada (192.xxx....) asi pues, me gustaria saber que es lo ke falla, a ver si se os ocurre algo a vosotros.

GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..observa las luces de tu modem cuando le mandes el archivo..seguro que esta todo correcto?

🗨️ 1
extrem69

Si te refieres a la luz de Online, esta desde ke le kito la alimentacion no deja de parpadear, y aunke le meta el archivito sigue sin kedar online, ademas, el problema esta en ke kuando le digo ke me asigne una ip, me dice ke tururu, me pone una ip del tipo 192.168.100.xxx y na de na, me toca vlver a apagarlo y volver a encender.

solo se me ocurre ke el archivo cm no me vaya bien, de ser asi, he probado a descargarme el mio, pero no lo consigo, donde podria conseguir uno ke funcionase correctamente? lo digo por ir eliminando probabilidades.

Gracias de antemano