BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Unbrick de router Xiaomi Mi WiFi 4A por puerto serie

Weikis

Tengo un Xiaomi Mi WiFi 4A gigabit que tenia OpenWrt. Volví mediante el método de huddy's al firm chino (imposible flashear de vuelta el eu).

El caso es que intente flashear Padavan y salió mal. De nuevo intente volver a hacer el unbrick y se me queda medio pillado.

Despues de flashear y que el led se vuelva azul. Este da IP unos segundos y de nuevo se corta y así constantemente.

Tengo una programadora Ch341a soldador y demas a mano. Pero es la primera vez que intento restaurar por puerto serie y estoy perdido no lo siguiente.

He puesto un TP-Link WDR5660 como dumb para cubrir al menos la zona donde tenía el Mi 4A.

Me gustaría volver a dejarlo funcional la verdad.

Weikis

Es version gigabit y despues de usar mi wifi tools se queda igual

Weikis

El tema esta en que los 4 metodos que ponen hacen exactamente lo mismo. Poner el router para que cargue un firm por tftpd y flashear. Me lo flashea pero luego se queda pillado y no me da ni IP ni me deja conectarme a el por wifi

Weikis

mañana miro si por 4pda el foro ruso encuentro como flashearlo por ahí. Gracias por el esquema. Tambien es la primera vez que hago un hardrecover y estoy super pez