Yo he estado también viendo vídeos últimamente de las pruebas que fueron haciendo los primeros usuarios y la verdad que tiene muy, muy buena pinta (y lo que irá mejorando con el paso del tiempo). En EEUU mismamente, por donde están empezando, hay muchos sitios en los que no se puede acceder a una conexión decente, y a precios desorbitados en la mayoría de los casos, por lo que para esta gente directamente es otro mundo.
En mi pueblo mismamente yo me acuerdo la situación en la que estuvimos hace años cuando solo podíamos elegir entre 2G o 56k de acceso telefónico (luego fueron mejorando las cosas cuando pusieron el 3G, luego WiMAX y el 4G, el ADSL nunca se llegó a instalar, el año pasado llegó la cooperativa Sestaferia.net sobre wifi y ahora nos está llegando la fibra), y, sinceramente, salvo la fibra parece que Starlink va a ser mejor que el resto de tipos de conexión de los que disponemos, por lo que aunque hiciesen la conversión de precio a 99€ (que igual es algo menos, adaptado al nivel de vida de cada país como ya se dijo en algún momento), creo que podría ser una buena opción para mucha gente que necesite una conexión de calidad