BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Unas sugerencias para ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Mediante este post me gustaria dejar unas cuantas sugerencias que se me han ocurrido para que tome nota nuestro proveedor:

-E-mail: Estaria bien que tuviera uno para atencion al cliente y dudas.
-Panel de control usuarios: El area de clientes la veo muy siemple pues no te permite hacer cosas que con otros si puedes como por ejemplo ver y modificar los datos bancarios, y lo que estaria bien es que pudieras modificar productos, como por ejemplo pasar de un tipo de adsl a otro, si no recuerdo mal con wanadoo era posible.
-Y por ultimo estaria bien que tuvieramos una linea de atencion al cliente gratuita.

¿alguien se le ocurre alguna idea mas?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ocurre poner una bomba debajo de la casa de los "jefazos" haber si espabilan de una vez y se dan por aludidos de que viven gracias a los clientes por consiguiente algo nos deben a parte de mentiras y mas mentiras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

abrirte la cabeza para comprobar si dentro tienes serrín o simplemente está vacia. Tarado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tarado??, yo???, entos los que te estan estafando a ti que son??, ANGELES CAIDOS DEL CIELO????, haber si te despiertas chaval/a que de timos esta el mundo lleno y yo lo unico que intento hacer entender a la gente con esa frase en sentido figurado es que la culpa es de los jefazos!!!, que pa algo son los que a fin de mes se llevan los beneficios!!. Estamos guapos!!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

antes tenia adsl 256/128 y me cobraban 45,32€ con IVA y ahora al doblar la bajada me cobran 40,54. Es correcto ese precio?, lo digo xq veo que la conexion de 512 sin equipo cuesta 29,95€ y yo que llevo mas de 2 años con ellos supongo que ya tendre el equipo pago y demas. Alguien sabe algo?, saludos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo stoy en tu misma situación, y es de risa.

BocaDePez
BocaDePez

yo añadiria que se lavasen la boca con legia para que no mientan tanto.