BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Unas preguntitas acerca de ONO 150k

marpacca

Hola a todos, haber si algien me puede ayudar...

... ya tengo el telefono con ONO, y estoy pensando en ponerme conexion a internet la de 150K.

  • El tema es que me han comentado que la instalacion la hacen en monopuesto, lo que a mi no me interesa porque tengo varios ordenadores en red. ¿Si me la ponen en monopuesto, puedo pasarla a multipuesto.?
  • ¿La conexion pa puedo elegir? USB o RJ45
  • ¿Los puertos estan cerrados?, quiero montar un servidor web en mi casa.

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

1º) No podras conectar a internet directamente más de un pc, si quieres tener todos los pcs conectados tendras que montarte un servidor en uno de tus pc para darle conexion a los otros ( y por lo tanto estar siempre encendido para que los otros tengan conexión) o lo que puedes hacer es comprar un router de cable y configurarlo para que le de conexion a todos los pcs.

2º) Normalmente el modem que da OnO tiene los 2 tipos de entradas, el Usb y el RJ45 (mi motorola tiene las 2 cosas, yo uso el usb pq la tarjeta de red la uso para compartir la conexion con otro pc más).

3º) Los puertos con ono 150 estan cerrados hasta el 1024, de hay para alante estan abiertos, si quieres tener todos los puertos abiertos cogete ono 300 y no tendras problemas.

Espero que te haya servido de ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jefe, y con ono 300 puedes conectar dos ordenadores, me refiero a si dan mas de una ip??

Salu2

🗨️ 3
HeRMeS

En teoria solo te dan una ip, si quieres tener mas de una ip has de contratarla, creo que la ultima vez que pregunte era alrededor de 15 € al mes y te daban 5 ips creo, pero no estoy seguro del precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tb me sonaba lo de tener que contratar mas ips, pero lo decia porque el otro dia un conocido llamo y aunque no se entero muy bien del nombre del aparato, la chica le dijo que por solo 6 euros tenia que pasarse obligatoriamente a 300 y entonces pagando 60 por un aparato + la instalacion le daban salida a los dos ordenadores :-?
Hay que decir que el no tiene tele, por lo que creo que serian 10 del 300 + contratar ip+ instalacion+ aparato??

🗨️ 1
HeRMeS