BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

unas preguntillas antes de contratar cualquier adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de trasladar a una zona de madrid donde solo llega adsl.
Donde yo antes vivía tenía ONO y estaba realmente satisfecho.
Un par de dudas antes de contratar con ningún ISP:

- si me compro mi propio router ¿me dejarán usarlo para conectarme o tendré que pagar el alquiler del equipo que ellos me pongan?

- ¿se pueden tener todos los puertos abiertos en adsl como norma general, hay solución en caso negativo? Con ONO nunca tuve problemas al respecto, libertad total para lo que yo hacía...

- y por último, ¿hay alguien en el Foro que se haya dado de baja antes de un año? porque según los contratos que he estado leyendo, te obligan a firmar por un año, y si te das de baja antes te obligan a pagar hasta cumplir los doce meses (qué ilegal me parece esto...)

Bueno, gracias por todo, cualquier respuesta me servirá de ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

· Puedes ponerte el equipo que quieras tu, algunas compañias si el equipo es tuyo bajan un poquito el precio, pero en la mayoría acabas pagando el equipo que te dan.

Por ejemplo en Tiscali hacen reabaj, creo que Ya.com a los que eran clientes alguna rebaja les hacian, y en Jazztel con el ADSL 1Mega te quitan el alta.

· Eso sí la mayoría exigen estar 1 año, y Jazztel con la promoción de verano parece que también.

· En cuanto a los puertos, puedes tenerlos todos abiertos, no suelen poner pegas las compañias por ello, lo que si ponen pegas es cuando dices que no te va bien y usas P2P, así se lavan las manos, es mejor no decirles que usas esos programas.

COX1

Hagas lo que hagas, ni se te ocurra pensar en Wanadoo, son unos ladrones y unos incompetentes
Por su culpa llevo desde el 18 de junio sin ADSL, me rechaza el usuario, no son capaces de arreglarlo, han intentado echar la culpa a telefonica (por que habian pedido mi paso al bucle de Uni2, ahora estoy en el bucle de Uni2 y sigue fallando) y para colmo, me han cobrado junio entero.

Su servicio de atención al cliente es penoso, todo lo q tienen es unas pobres operadoras sin capacidad para nada más que dictarte la configuración y si no se resuelve, decir que pasan la incidencia "al departamento correspondiente", si vuelves a llamar porque no lo resuelven, entonces "marcan la incidencia como urgente", y aun urgente, te dan por culo y te quedas un mes sin adsl

Jazztel sé que si admite que tengas tu propio router y entonces no te cobran el alta (en la página dice que si, pero me han confirmado que no la cobran) asi que si tienes cobertura a lo mejor te interesa su adsl 1024