BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas preguntillas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

hola:

Eso depende sólamente de la distancia a la que estés de la central, debido a la atenuación que ofrece la linea a la conexión ADSL2+, aquí no hay truco, sólo atenuación y características de linea etc etc....

De truco niniguno....

En mi caso me llegan sólo 5500 kb (he arreglado la mierda de cableado que había en mi casa, antes me llegaban 3,5 Mb). El motivo es que estoy a 5 Km de la central, en longitud de cable, porque en distancia en linea recta hay 1,5 Km. Pero al parecer, el cable da un vueltón impresionante a todo el conjunto, para llegar a mi casa. Menudos subnormales los de telefónica.

Si estás a menos de 1 Km de la central, tu tendido telefónico es bueno, y en las instalaciones no han dado toda la vuelta al ruedo como es mi caso , te pueden llegar los 20 megones de tirón.

Un saludo
Serpiente

NyTrO

No tengo Jazztel pero según he visto, creo q llega a 11 mb reales como mucho. Depende de la lejanía de la central a tu casa, ruido y atenuación de la línea (para calcularlo existen webs).
Por Auna no te tienes q preocupar de eso, y practicamente lo q te ofrecen, es lo q tienes, ya q no hay factores q influyan en la velocidad como con el ADSL.

Salu2.

🗨️ 4
arcepi66

Con reales quieres decir efectivos, no? vamos, de descarga pura en TCP..., en realidad son algo más porque eso conlleva información que luego no aprovechas.

🗨️ 2
NyTrO

Hombre claro. Yo x ejemplo tengo Auna 2mb, y acabo de consultar la velocidad:

Tiempo empleado: 1.66 segundos
Bytes recibidos: 409600 bytes
Velocidad Kbps: 1978.74 Kbps

Aunke tengo una conexion fiable, q en años no me da ha dado un problema, etc, el problema es q por ahora no ofrezcan mas de 2 megas como dice serpiente, y como ya he dicho en otros hilos, si a principios d año no se ponen las pilas les doy puerta.

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Tu has tenido la suerte de que la conexión te ha ido bien, pero a muchísima gente entre la que me cuento, hemos tenido terribles problemas de velocidad y ping.

Las cosas se ven según le van a cada uno, pero AUNA ha sido en general la empresa que más problemas ha tenido en todos los sentidos. Son unos completos incompetentes.

Espero que con ONO mejore ahora la cosa, pero difícil lo veo. ONO lo tiene muy crudo si quiere convertir en un exito el resultado de la adquisición de AUNA. Esta última se ha dedicado a joder y fastidiar, tratándose de una racha de viento en contra muy fuerte para levantarla ahora. Para colmo salen ofertas como la de Jazztel, que encima es más barato y para que te cuento.

Un saludo
Serpiente

Serpiente

hola:

Cierto, el cable no tiene los problemas de atenuación del par de cobre, pero tiene otro problema mucho más grave, se llama AUNA-ONO. ;-) y eso si que es verdad que no tiene solución.