BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Unas preguntas. Tiremos del carro wireless

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dia a todos.
Bueno, ayer recibi a las 2 semanas exactas mi rputer wireless. Lo acabo de configurar y por lo q estais leyendo funciona. Creo q seria momento de hacer una guia de ayuda para todos los amigos que necesiten ayuda. Yo ando recopilando informacion en un documento word q dentro de poco colgare. Aun asi, tengo varias dudas:

--Al abrir puertos, le doy a set y se carga la pantalla otra vez con los puertos de antes, Deberian desaparecer o simplemnete se quedan ahi? Hay alguna forma para abrirlos todos del tiron?

--El led de LAN del router q deberia ser verde es naranja, ademas en le pagina de configuracion del router me aparece como desconectado o sin conexion pero estoy navegando a toda leche (se nota mucho lo bien q va). Es esto normal? a alguien le pasa?

Bueno, tiremos del carro para ayudar a muchas personas q lo van a necesitar.

Un saludo a todos, Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q estoy muy decepcionado con este router... me di de alta en ya.com principalmente pq el router era un 3Com... marca con mucha fama, soporte, etc... y al final este cacharro es una patata, tiene cortes q no han consequido eliminar y por lo visto, la distribución de este router se cortó durante un par de semanas, y los q salieron despues tenían una versión de firmware y lo mas importante, de hardware, diferente a los primeros (como el q tengo yo)... y aún así sigue fallando, me da en la nariz q este cacharro esta sentenciado... salu2.

🗨️ 3
papillon59

vamos a ver a los que se han apuntado a este router...unos lo hemos hecho con un "plan renove" o sea que nos ha costado el dinero...y los nuevos clientes pues gratis...

yo lo tengo dos dias....pero me parece que si esto no mejora mucho...o sea que si alguien no me dice lo contrario como cualquier compra tengo 7 dias para devolverlo...llamo a ya.com y lo devuelvo...

espero vuestra opinion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así te lo digo... ni se te ocurra kedarte con el... el router no funciona bien, he leido en algún foro q estaba parcheado... y efectivamente, lo puedes ver perfectamente quitandole la carcasa (pero con cuidado no la rompas y no puedas devolver el cacharro, sobretodo con el enganche q tiene delante, en el centro, justo al lado de los leds verdes), la carcasa por dentro, uno de los dos cantos está cortado de mala manera para q entre un componente q le han metido, y además, por lo q he leido q te cuesta... pillate otro modelo router-wireless, de 3Com, D-Link, etc... mejor q este segurol.

PD: Y a nosotros no nos ha salido gratis, vamos a tener q sufrir con él un añito... tu por lo menos puedes elegir... salu2.

🗨️ 1
papillon59

el router se cortaba de forma intermitente...

llamo al 902...y me dicen que mire en la conexiones de red..tenía habilitado un puente de red...que era el que me daba problemas y LA RED DE AREA LOCAL que se me cortaba la he configurado con mis datos y llevo mas de 4 horas sin ningun corte...he recuperado una velocidad de 214kbps (test adsl4ever)....y el emule funcionando a su ritmo o sea lento de 3,4 a 7 y pico....

me han dicho que seguia con problemas me cambiaban el router....o sea...que de momento esperaré porque el problema principal está solucionado

otra cosa, el chico que me ha atendido me ha insinuado que el router tiene "por defecto" una configuración que si no detecta actividad se desconcecta...usando programas tipo kazaa, emule, etc...por tanto para aquellos que aun no hayan solucionado el tema de los cortes...que miren la configuacion o llamen al 902....armándose de paciencia

saludos

Insomnio

Lo de los puertos, creo que tiene que ser 1 por 1.

Lo de las luces naranjas, es normal. Yo también las tengo naranjas. Fue un cambio de hardware, en el lote de el firmware 1.02, no actualizaron la documentación dle router.
Lo de "sin conexión" es normal si tiene ip fija. ;)
El LED de Online solo se enciende cuando tienes ip dinamica y se ha identificado en el ISP.

Un saludo ;)

🗨️ 1
DieD

Si se pueden abrir de golpe,en la pagina de ya.com en la seccion ayuda te indica como hacerlo,de todos modos te lo digo , x ej: 50-60 te abre los puertos del 50 al 60,separalos por un guion.Te recomiendo que visites ese FAQ de todos modos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho luchar esta tarde con el router y con la tarjeta pci wifi he conseguido conectar el emule con id alta pero desde hace unos dias me va fatal. Me refiero a q ultimanmente (ultima semana) el emule me va como el culo y no encuentro una version q me mole. No pasa de 10.

Por cierto, la conexion wifi me da casi siempre como señal baja y apenas hay 10 metros en linea entre un pc y otro, muy raro.

A ve q contais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

verás, cuando pones en red de windows a competir a distintos equipos sobre ethernet, hay sistemas operativos de windows que negocian más (o mejor) el ancho de banda disponible de intranet en competencia con otros más antiguos, yo he probado y los que se quedan más ancho de banda son (de mayor ancho de banda a menor)

XP > 2000 > Me > NT> 98 más o menos, con lo que si pones un XP con un 98, el 98 no consigue ancho de banda ni por asomo y el equipo con XP va como la seda...

en cuanto a que sea problema de calidad de la línea porque están muy cerca entre sí, puede ser que tengas interferencias de algún equipo inalámbrico en tu casa que utiliza frecuencias similares a las del router...si por ejemplo tienes un teléfono inalámbrico para tu teléfono en casa, prueba a apagarlo y mira la calidad de la conexión... o algún periférico inalámbrico de Bluetooth (impresora, ratón, etc.) puede ser el motivo... a ver si te ayuda!! ciao...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer reinicie el windows y llevaba conectao 9 dias seguidos sin un solo corte ni reinicio de windows XP :)

El router da de PM bajando con el edonkey2000 0.51.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yom creo que debe de ser de del puente de red hay que desativarlo GUIFI