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Fibra/Cable

Unas preguntas. Tengo ONO total

energy2k

Buenas,

Tengo Ono total analógico en casa (todos los canales y 1024/512) desde que salió (más de 2 años).

La historia viene en que llevan 2 semanas comiéndole la cabeza a mi madre con que en enero van a quitar los Gran Vía y que si se quiere pasar a ono Digital por el mismo precio (presupongo que el paquete 41024D).

Yo le dije que la proxima vez que la llamaran, preguntara si la conexión a internet la iban a cambiar, puesto que no quiero que me bajen a 1024/128 por el mismo precio, ya que yo no veo la tele, pero por mi trabajo de programación necesito una conexión estable y relativamente rápida (para el servidor web y la transferencia con los clientes), y si tengo ese paquete es porque mi madre sí ve la tele y porque si no, tendría una conexión "menor".

La siguiente vez que llamaron, ayer, le dijeron que no, que sólo iban a mandar un técnico a cambiar el "deco" por el digital y que no iban a tocar nada de la conexión a internet.

Como yo soy un tanto escéptico, dudo que me dejen la conexión "tal cual" y presupongo que me van a bajar a 1024/128.

Bueno, no os doy más la "barra"... mis preguntas son las siguientes:

- ¿Realmente me van a dejar la misma conexión?
- ¿Es posible denunciar "publicidad engañosa" si me la cambian?
- ¿Traerán un contrato que haya que firmar? ¿O por el contrario, con el acuerdo verbal (en el que le dijeron que la conexión no la tocaban) bastaría?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos!

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BocaDePez
BocaDePez

Te bajan la conexión , eso es lo que me comentaron cuando llamé para pasarme a tv digital ya que tb tengo la analógica como tú.
Segun 2 ó 3 comerciales con los que hablé y que luego me llamaron a casa todos coincidían en que la única manera de pasarse a tv digital es bajarse al upload de 128.

¿tiene algun sentido esto señores?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo e pasado a digital con ono total en analogico y me bajaron el update a 128, e reclamado y llege a solicitar la baja por estafadores, al dias siguiente una señorita de atención al cliente me llamaba al telefono comunicandome que era un error de ellos y me subian de nuevo el update a 512. (ojo el 90% de los comerciales de ono no tienen ni puta idea de lo ke es update al igual que el 90% de los ke hay en atencion al cliente,

🗨️ 2
r4yv3n

es UPLOAD , pero vale aceptamos update (traduccion: pasado d fecha) como paquete d ONO XD

🗨️ 1
coloro

Update significa actualización (cuando es sustantivo) o actualizar (cuando es verbo).
Pasado de fecha es "outdated".
Saludos cordiales,

Bobble

Yo contraté ONO Total Digital en septiembre y tengo 1024/512... y no me han llamado ni me han dicho nada de bajarme el upload... Lo que si me llamó la atención fue que quitaron la oferta de Ono Total un par de días después de que yo lo solicitara, pero me lo instalaron. :-o

¿Cuanto me durará??? ahhh.. quien sabe? :-P

liberado

cuidado,que puedes perder la conexion antes de tiempo,en este mismo foro.segun algunos,ya le han cambiado la conexion,asi que al loro no te dejes engañar

kobedaq

A mi me la cambiaron el dia 19 de nov, sin avisarme.
Ahora a pegarme con ellos para ver si me devuelven lo que tenia o me doy de baja....
me cago en todos sus muertos!

energy2k

Os escribo el correo que les acabo de mandar, espero que me respondan y os pegaré el "reply".

Ahí va:

Buenas,

Recientemente hemos recibido una oferta para el traspaso del combinado Ono Total a Ono digital (presupongo que 41024D).

Mi consulta es que, tras varios años con la conexión a 1024/512 (de la que no tengo ninguna queja, siempre me ha ido excelente y no he tenido ningún problema grave) se me va a rebajar la tasa de "upload" a 128.

Resulta que soy informático y para acceder a los clientes de mi trabajo desde casa utilizo "Terminal Server" o similares y mi conexión hasta ahora ha funcionado sin ningún problema (como he dicho arriba).

Dada nuestra fidelidad a la empresa, en la que nos dimos de alta en cuanto pasó por el barrio el comercial, y a que nunca hemos tenido ni dado problemas, me parecería un poco criticable, si no denunciable, que se nos pretenda "vender la moto" como a otra mucha gente que se acaba de dar de alta.

No se si me explico bien, creo que siendo clientes "fieles" se nos debería tratar con un poco más de tacto. Conozco otra gente que tiene contratadas otras operadoras, y en las que, tras un periodo de tiempo, no dar problemas, etc. los han "metido" como "clientes preferentes", ofreciéndoles ofertas, mejoras, etc.

A mí, personalmente, me resultaría desagradable que se me redujera el ancho de banda, más que nada porque es mi madre la que, en su poco tiempo libre, ve la televisión, y que tenemos contratado este combinado por la conexión, que hasta ahora me parece la mejor que he tenido el gusto de probar, ya que la necesito para mi trabajo.

Esto no es más que una sujerencia, aunque si viera que más adelante las excelentes características de su servicio se vieran "menguadas", no dudaría en comenzar a buscar otra operadora.

Atentamente.

Ale, a ver que responden...

** EDITO **

El correo es un mail-bot, he mandado 3 correos, a combinados, a otros y a sugerencias, y en el primero me ha remitido a una página con los precios y las características, en la de "otros" me ha puesto que "especifique el motivo" (si yo le doy otros, es porque es otro motivo...), y del otro correo no me ha puesto nada aún, pero me espero algo similar... vaya timo de SAT online...

Seguiremos informando..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que, para que no lo lea el mail-bot, tienes que mandar la reclamacion (desde su pagina) y con la etiqueta de "Otros"

🗨️ 1
energy2k

Respuesta del "bot".

Datos de la Consulta :

Consulta:
Otros - Otros - Otros

Descripción:
Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

energy2k

Estimado TAL,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

El combinado ONO Total es un servicio que desaparece de la oferta comercial de ONO. Por lo tanto, el acceso a Internet de Alta Velocidad a 1 Mega será el mismo para todos los clientes, con una tasa de bajada de 1 Mega y una tasa de subida de 150 k. En su caso, el cambio será efectivo el próximo día XX de diciembre de 2004, día en que le instalamos en nuevo decodificador digital.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto

ONO Servicio al Cliente

K cabrones, como vea que ese mes me va mal, a mirar otros proveedores de internet...

Un saludo :-(

🗨️ 1
TheOm3ga

Estos de ono... ¿por qué dicen primero que no van a tocar la conexión y luego saltan con que bajarán el upload hasta 150? Yo ya es que no me lo explico.

liberado

Es ley de vida ,cuando una empresa empieza,es generosa atiende bien a los clientes.Pero cuando crece se convierte en un depredador como"timofonica", y pisan tus derechos sin importarle nada.paradojicamente se estan metiendo con los clientes,que mas pagan.