BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas preguntas sencillas....

law

ahora mismo tengo adsl de wanadoo hasta el 1 de febrero que me dan de baja, he solicitado una adsl arsys y me la denegaron el otro dia y lo estan intentando de nuevo pero como veo que con ellos esta teniendo la gente muchos problemas estoy pensando de pasarme a telefonica y tengo algunas preguntas que espero me respondais vosotros y no me pongais el link pq con la pagina de telefonica no me aclaro....

1- El modem router inhalambrico ese, ¿es un modem o un router? ¿de que marca es?

2- ¿Cuanto tardan en mandarte el router desde que te das de alta?

3- ¿Puedo conectar el router por cables normalmente como otros a mi tarjeta de red?

4- ¿Cuantos puertos tiene? creo k 4 pero no estoy seguro.

5- Por ultimo, ¿hay que pagar alta y router? ¿alguna manera de que salga gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1- El modem router inhalambrico ese, ¿es un modem o un router? ¿de que marca es? la marca es un modem router zixel 650 hw por lo menos el que ami me mandaron el 10 de diciembre que puede trabajar como inalambrico y con cables sin tener que ser inalambrico, si te pides pidete el modem router inalambricos que es lo que te he diicho arriba pa conectar cuatro pc que es mejor que un modem normal que es el ke tu tienes que solo es para un pc

2- ¿Cuanto tardan en mandarte el router desde que te das de alta?

ami me tardaron 10 dias en traer el ruter

3- ¿Puedo conectar el router por cables normalmente como otros a mi tarjeta de red?

si tiene cuatro puertos para conectar cuatro ordeandores osea pa meter cuatro clavijas rj45,

4- ¿Cuantos puertos tiene? creo k 4 pero no estoy seguro.

tiene cuatro pa cuatro pc

5- Por ultimo, ¿hay que pagar alta y router? ¿alguna manera de que salga gratis? hay que pagar 60 euros de alta y de gratis yo creo que no hay nada gratis ni nada de eso

🗨️ 2
law

un pekeño detalle... al pagar alta y router te obligan a estar un año con ellos???

lo veria un poco mal.

🗨️ 1
thebiger

si tienes que estar un año minimo, y todas tienes que estar un año minimo aunque hay algunas como wanadoo que hara un año te pedian dos años como minimo en la tarifa plana 24 horas asi que eso