BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas preguntas que quizas nos hagamos mas personas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria consultar un par o tres cosas y felicitar a los moderaodres por el contenido del foro.

He contratado ADSL para casa con Vodafone, y me han cobrado un recibo de 0.35 Euros ¿alguien que se lo hayan cobrado sabe por que?

La segunda cosa, me han llamado de Telefonica para confirmar la solicitud de portabilidad, ¿me pueden dejar sin linea fija?, ¿puedo consultar en Vodafone cuando me hacen la portabilidad? Lo pregunto porque no sea que me dejen sin linea fija sin avisar...

La ultima, Vodafone me asegura que ellos solicitan las bajas a Telefonica y a mi antiguo proveedor de ADSL (Ya.com) y que yo no me debo preocupar de nada...¿Es cierto?

Muchas gracias

JM

eThAn

Ellos solicitan la baja y desactivan los servicios pero debes asegurarte de que la baja administrativa se hace efectiva para que no te tarifiquen nada mas una vez hecha la portabilidad.

Respecto al resto, lo normal es que te manden un sms para avisar el dia que se hace efectiva la portabilidad.

Y el resto ni idea.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto ha tardado en llamarte Telefónica desde que contrataste con Vodafone? Yo ya tengo los equipos (me conecto con el modem usb todavía) pero no me ha llamado nadie de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aproximadamente 18 dias desde la llegada de equipos, y en vodafone me preveen la ventana de cambio para el 26 de diciembre.

Curioso, lo unico que hizo la operadora de Telefonicafue preguntar si estaba de acuerdo con la portabilidad... y despedirse sin intentar promociones....

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. A mi me ha pasado algo parecido con la facturación esa de 0.35 c€. Vodafone, para prestarte el servicio ADSL, te da de alto un número de teléfono móvil para la voz y otro para los datos. Si te dan de alta el vodafone ADSL en dos pasos (típico porque se les caiga la red o similar) te llegará una facturación del consumo mínimo (9€+IVA) de la línea de voz prorateada por los días que ha estado "viuda" (sin su gemela de datos). Reclama (yo lo hice) y te devolverán el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cobraron 9 Euros, ¿ademas de los 0.35 centimos?

Habra que tener bien controlada la facturacion de Vodafone, jajajaja...

Por cierto, ¿a ti te han enviado contratos en papel?, lo digo por que a mi no... y creo que tienen obligacion de hacerlo...creo...

JM