Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Unas preguntas, así, sin mas. contestad please

aber, cual es la linea ke mas mb ofrece al menor precio en el mundo??

cuantos mb son los maximos que se pueden ofrecer?

esque me asalta la duda, porque una vez jugando en el counter vi en un banner una compañia francesa ke ofrecia 2,5mb a 21 euros o algo asi. es cierto esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

ya saves a currar alli. jornadas de 10 horas. todos los dias.…

ya saves a currar alli.
          jornadas de 10 horas.
          todos los dias.
          con jefes apretando las tuercas siempre y con prisa.
          la tasa de suicidios mas alta del mundo.
          una de las alimentaciones mas basicas del mundo.
          un pais tremendamente clasista y machista.
          casas enanas.
          publicidad por todos lo sitios.
          ir en metro como sardinas en lata.
          la esperanza de vida en los 50 para hombres y 60 para mujeres.
          bueno cada uno decide.

• Cerrado

Todo eso ya lo sé, yo hablaba sólo de internet, pero la vida…

Todo eso ya lo sé, yo hablaba sólo de internet, pero la vida en Japón es vamos...te ponen a competir desde que estas en la guarderia, y lo de los colegios...yo he visto lo que hacen.

Por eso, es cierto, Japón tiene una tasa de suicidios elevadísima, la mas alta del musnco, como dices, no hay mas que ver que la gente joven prefiere suicidarse sin mas, ultimamente está proliferando als quedadas por internet para matarse.

Como digo allí la competencia es terrible. Ya desde el colegio, no tienes compañeros, tienes competidores a los que hay que superar. Horrible.

Y si, una de las sociedades mas machistas del mundo.

De todas formas yo solo me referia a internet, y ponia como ejemplo a Japón para esto, para el tema de internet y no lo ponia como ejemplo de ninguna otra cosa.

Aunque no esté directamente relacionado, recomiendo una película rodada allí, que es "Lost in Trasnlation", de Sofía Coppola, muy buena, muy sencilla, pero muy buena.

• Cerrado

ski hide...ummm, no me suena. Te agradezco tu recomendación a…

ski hide...ummm, no me suena. Te agradezco tu recomendación a ver si la veo por algún sitio esa pelo ¿o casao está en el cine?. Es que yo al cine no voy, las pillo en DVD.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

[Editado 10/03/05 23:31]

Yo si hay algo que nucna me bajo son peliculas. Si quiero ver…

Yo si hay algo que nucna me bajo son peliculas. Si quiero ver una peli la veo en el DVD de la sala, en la Tv grande y con buena calidad y sonido.

Y esto lo dice alguien que en un tiempo ripeó algo más de 300 peliculas, pero que al final lo dejó. Mi última pelñicula ripeada fué "13 fantasmas", en julio de 2002.

• Cerrado

eso es lo malo de hacerlo demasiado a lo bestia que te…

eso es lo malo de hacerlo demasiado a lo bestia que te aburres y dejas de hacerlo,yo principalmente lo hago porque a lo largo de la semana alquilare en torno a loss 5 semanales, y ya que los tengo los rippeo, asi hago trabajar al rdenador cuando no estoy,que sino el pobre se aburre mucho sin cosas que hacer.

• Cerrado

No es que fuera por querer hacerlo rápido...porque llevaba ya…

No es que fuera por querer hacerlo rápido...porque llevaba ya tiempo y solo ripeaba a la semana 1 o 2, pero me quemé.

En fin, era otra época. Curiosamente lo dejé justo cuando puse el nuevo ordenador (el actual), que es un Pentium 4, cuando antes tenia un Pentium III a 800 mhz.

Que cosas, cuando creia que con el nuevo, iba a ripear mas y mejor, mas rapido, pues resulta que lo dejé, un dia sin mas, lo dejé y ya no volví. La última película que ripeé, fue, como ye te he comentado "13 fantasmas", y fué la única que ripeé con el Pentium 4.

Eran otros tiempos.

• Cerrado

como quien dice cada etapa llega a su fin. yo espero no…

como quien dice cada etapa llega a su fin.
                                    yo espero no cambiar en mucho tiempo, y si cambio espero que a mejor , ya soy suficientemente raro como para que lo sea mas, jur jur.
                                    nota: si, estoy con atake de añoranza, y descargandome la viejisima sherlock holmmes, y se me ha pegado la risa del malo.

• Cerrado

[Editado 10/03/05 19:48]

a la mula dejala, que para empezar tiene los videos muy…

a la mula dejala, que para empezar tiene los videos muy malitos, a parte de las descargas.
                          y si pido videoclub teniendo banda ancha sera por algo, si soy de los puntillosos rippeadores que prefieren un master de calidad e ingeniarselas para hacer un video de calidad, que cojer algunas de las porquerias que rulan por internet.
                          la serie entera dub ya la tengo, y ahora busco la traducida,para cojerla y ripperala a la calidad que me gusta 2500 en video y 320 el audio en mp3

• Cerrado

[Editado 10/03/05 16:40]

interesante el enlace,si señor, estaran aprendiendo de los…

interesante el enlace,si señor, estaran aprendiendo de los eurpeos y de los cubanos a tomarse la vida con calma.
              (lo de los cubanos es simple son los tienen la jente mayor que mayor tiempo dura).
              nota: si hay que rectificar se rectifica, que como dice el refran errar y reconocer el error es de savios ( ya se no es exactamente asi pero hay que poner algo de cosacha propia no).

• Cerrado

En Iparralde ya estan ofreciendo el ADSL2 y el ADSL2+ a unos…

En Iparralde ya estan ofreciendo el ADSL2 y el ADSL2+ a unos 30 euros.

Somos lo mas bajo de lo mas bajo.

• Cerrado

pues no tengo ni idea, pero en japolandia sé que 80Mbps los…

pues no tengo ni idea, pero en japolandia sé que 80Mbps los tienen a unos 50 euros o así.