BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Unas par de dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Esta mañana he estado hablando con un amgo que tiene un ciber y le he estado preguntando si sabia que tipo de conexion ADSL iba bien por su zona ya que el se conecta a la misma centralita que yo .

El me ha comentado que Timofonica va como un tiro , le he comentado que no me interesaba , me ha dicho que como altenativa ARSYS ya que él conocia a varias personas que la habian contratado y les iban genial , ademas dichas personas se conectaban tambien a traves de la misma centralita que nosotros.

Pero aqui van mis dudas

Si me decido por contratar ARSYS ¿podré seguir conectado a Internet? pregunto esto por que segun esta persona necesitan tener la linea libre para poder conectar la linea, actualmente tengo una tarifa plana RTB

Pregunta de novato ¿El conector RJ 45 es el conector standar para todas las tarjetas de red ? me explico , si contrato ARSYS voy a coger el Router para aprovechar la infraestructura de cuando tuve Retecal (cable de Red y conectores)

Perdonad por el ladriloo que os he metido pero tengo este par de dudas que me gustaria que me respondierais si fuera posible

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A la primera, decirte que si actualmente no tienes ningun ADSL contratado, tan solo debes esperar los 20 - 30 dias en que tarde tu nuevo proveedor, en este caso Arsys, en darte de alta la línea. Mientras tanto, tu conexion RTB te funcionara a la perfeccion.

Las tarjetas de red, tienen entradas RJ - 45 por lo general, asi q, si actualmente tenias una red, seguira valiendo tanto el cable como los conectores, para tu router. Ya sabes de la toma de telefono al router, y del router con un cable utp 5(rj 45) a los ordenadores, o al switch si lo tuvieras.