Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Unas ligeras dudas con la linea

axier

Instalacion de linea nueva, en piso nuevo...

Escasas 3 manzanas de la central, el router conectado directamente al ptr, entre otras cosas por que cuando llego estoy muy vago, y todavia no he tirado el cable, ni las rosetas :P

La primera semana conectaba escasamente a 6 mb de bajada, y 900 k de subida, pero espere a que la cosa se tranquilizara, casi 3 semanas despues con el turbo up activado la sincronizacion media es de 11 b de bajada, y 1,6 de subida. Despues de un adsl configure --mod m -snr 70 , por que la linea es bastante estable, se ha quedado en lo siguiente..

SNR Margin (dB):7.48.0
Attenuation (dB):20.59.3
Output Power (dBm):2.713.3
Attainable Rate (Kbps):133161828
Rate (Kbps):121901651

Algun voluntario que de ideas, ( Ari majeta) :)

Saludos

vukits

pilla un WAG54G2 , y tendrás más upload ;)

Ari

Casi que me decanto por lo que te comenta mi compañero. Ahí falta sincronización en bajada y sincronización en subida en proporciones casi escandalosas, por mucho TUp que sea y que eso te haga perder sincronización en bajada.

Incluso otro router broadcom que no fuera un Comtrend posiblemente te daría más en este momento. Si conoces a alguien con otro router y tienes confianza como para pedírselo (dlink, zyxel, linksys, etc) hazlo. Por probar no pierdes nada, o no más de lo que parece que perdiste.

Saludos

🗨️ 1
axier

Haremos caso a los expertos, por ahora lo unico que tengo a mano son un par de zyxel, y un xabi de telefonica, pero por probar...

Gracias a los dos

Saludos :)