Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

unas kuantas preguntas

kiero acer unas kuantas preguntas xo antes: as amigas mias i a mi el internet no funciona gracias a la buena señal d ono, estoi siendo ironica. xk coño no mejorais vuestro servicio??? ai 1 monton d gente k confia en vosotros i vosotros no les ofreceis el buen servicio k s merecen. cada dia tngo k acer dbrs x ordenador, al entrar en internet m pone: ono a detectado un problema. xo xk no lo solucionis?? tanta mariconada i al final no aceis nada x vuestros clientes. si en unas semanas continuais asi m cambio automaticamente d agencia telefonica. i como no colgueis este mensaje en los temas k teneis en la pag. principal esk todo lo k estoi diciendo es verdad. i como no mejoreis colgare x todas las pags d internet k ono es una mierda total. vosotros mismos, gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy yo...desde casa esta vez, ...¿esa imagen parece como un…

soy yo...desde casa esta vez, ...¿esa imagen parece como un gestor de descarga,no?.......o es que hace el test varias veces y saca una media ?¿...lo digo por las varias descargas que aparecen, aunque activa solo esta la "1"

:-)

fijate que el hilo cada dez es mas offtopic,,ja,ja,ja...pero bueno al menos no es un desmadre .se habla de algo, "interesante",.

no hace falta disculparse tio,...

;-)

• Cerrado

Bueno, pues la imagen es una pequeña sorpresa que no debería…

Bueno, pues la imagen es una pequeña sorpresa que no debería saber nadie, pero..., para que empeceis a poner los dientes largos, te dire que es uno de los módulos nuevos de BASpeed. Es BADownload, y es un gestor de descargas (al estilo de ReGet, FlashGet y demás).
        El otro módulo nuevo es BAMail, y como su nombre indica, es un cliente de correo electrónico.

Y más cosas que vendran y que no os voy a revelar, porque sino se de unos cuantos mods que me apedrean :-P:-D

Por lo tanto, no es un nuevo tipo de test, ni la media, sino un gestor de descargas integrado dentro de BASpeed ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

¿Te has picado eh? Te digo una cosa, por propia experiencia.…

¿Te has picado eh? Te digo una cosa, por propia experiencia. Suele pasar ;-).
                    Un saludo :-) (y a programar, que ya verás la de cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación ;-))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Además de la nueva incorporación de gestor de descargas...…

Además de la nueva incorporación de gestor de descargas...

Añadiría en el quit de redes, test de subida (haciendo como servidor el propio Bandaancha, habría ocasiones que petase el foro :-P )

Un limitador por aplicación (a lo netlimiter)

Un monitor de conexiones activas (donde se visualice las IP's conectadas a su PC, como el comando netstat -a ), pero en este caso con el iconito de cada conexión, buen ejemplo se puede ver en los monitores de Firewalls. Donde por ejemplo, la aplicación Messenger, cuando tienes conversaciones con usuarios, te muestre la IP de cada persona, por ejemplo.

Además añadiría en ese kit de redes, un traceo dinámico donde aparezca un dibujo "mapeado" de un mapamundi con los nodos principales por coordenadas (como lo hace esta web):

Ejemplo de traceo dinámico

En este caso lo hace desde un punto. Bueno, un ejemplo claro de esta función lo hace Traceoute.

Sólo son un aporte de ideas :-P pero quedaría un kit completo de monitorización de redes ;-)

• Cerrado

Muchas gracias por las sugerencias :-). Son muy buenas todas.…

Muchas gracias por las sugerencias :-). Son muy buenas todas. Quizás tarde algo de tiempo en implementar todas las sugerencias, pero es muy posible que gran cantidad de ellas, ya vayan incluidas "de serie" en la nueva v4 ;-)

Un saludo :-) (y muchas gracias de nuevo :-))
                          PD: Por cierto, el foro de BASpeed en BandaAncha es este: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94 (por si quieres dar más sugerencias ;-))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Me alegro que sea de ayuda ;-) Ya he expuesto un listado…

Me alegro que sea de ayuda ;-)

Ya he expuesto un listado completito de ideas para futuras versiones en "Sugerencias e ideas para BASpeed".

Saludos ;-)

• Cerrado

Muchas gracias :-) :-). En cuanto tenga un momento, las echo…

Muchas gracias :-) :-). En cuanto tenga un momento, las echo un vistazo ;-).

Un saludo :-) (y gracias de nuevo :-))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si no te dixo nada,..juer....... mi windows vista es…

pero si no te dixo nada,..juer.......

mi windows vista es legal..si quieres hasta hago foto,...bueno pa que veas que no miento..todo el alrededor del "dvd", (no cd),..es plateado tirando a color "cobre",...y todo lo demas, (el mio es home premium) en verde.....hay un olograma,,redondo...en los bordes,,que si lo mueves a la luz,parece un agujero sin fondo, un efecto muy wapo,.

no se por que me acusas de pirata tio.......y lo de dar caña a tus programas,..lo has entendido mal,...no los critico ni se me ocurriria jamas,..pues yo no soy capaz en ocasiones ni de programar un despetador,.....es obvio que tu no puedes descubrir todos los fallos, ,,entre otras cosas por que cada pc, es un mundo....un hardware no compatible, otro soft que provoca fallos etc., :-)

hemos hecho del hilo un offtopic,.

• Cerrado

Tranquilo hombre :-P. Date cuenta de los emoticonos al final…

Tranquilo hombre :-P. Date cuenta de los emoticonos al final de las frases. Verás que todo está en todo irónico (por lo que me lo he tomado bastante bien ;-))
        Siento de verdad lo de pirata, pero ya te digo que es en tono irónico, y nada más lejos de mi intención hacer daño a nadie (mi función no es esa, sino mantener un poco el orden en el foro, aunque a veces esto se desmadra :-P).
        No te preocupes, que he escrito el post como un 'globo sonda' :-P. Por decirlo así, es un post escrito para ver si en realidad querías reventar el post o no. Como me había imaginado, era que no, así que tranquilos todos, que no ha pasado nada ¿Ok?
        Si en algo te ha molestado, mis más sinceras disculpas, ya que como he dicho, ha sido un post escrito en tono irónico, para ver que hacías después ;-).

Y..., como penitencia, por si acaso te he molestado más de la cuenta, aquí te hago un pequeño regalito:

Adivina que es... :-) :-)

Un saludo :-) (y mil perdones por el post anterior, era para ver tus intenciones reales, me voy a fustigar con el látigo en la espalda ;-))

• Cerrado

Pues.... preparaos para cuando saque la versión final ;-)…

Pues.... preparaos para cuando saque la versión final ;-)
            Tardará bastante (hacia Junio o Julio), pero...., la beta la sacaré este mes, para que limeis los fallos de los dos módulos nuevos (uno de ellos es el de la imagen).
            Tengo que hacer muchas cosas antes de sacar la versión final, y darle un aire nuevo a nuestro querido módulo del test de velocidad, que es muy posible que le de un aire un 'pelín' más moderno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ahora desde una ip de telefonica....... neng dale caña a…

y ahora desde una ip de telefonica.......

neng dale caña a las utilidades que haces,,,(bill gates no te a mandado aun tu windows vista),...¡¡¡¡que cabron!!!,, es broma. ¿ya te llego?........¿se lo pillaste directamente a microsoft o que te dan alguna copia en modo "tester", o algo?....es una putada no poder seguir con el desarrollo de los test,,(programas que creas).

no des importancia a las ips,,hoy dia...la puedes cambiar..o escribir desde el curro,...o tener alguna prestada,.

• Cerrado

Oye, que tío más gracioso que eres. Como me has caido bien te…

Oye, que tío más gracioso que eres. Como me has caido bien te voy a responder:

1) ¿Que no le doy caña? Por supuesto que no. Para eso ya hay un montón de gente que prueba el programa (yo soy el que programa, y hace las primeras pruebas, las pruebas gordas las hacen los usuarios).

2) A mi Vista no me lo manda Bill Gates. Me lo manda un señor llamado Steve Ballmer :-P. ¿No sabes quien es? Pues date una vuelta por la página de Microsoft y me lo cuentas :-D.

3) Me dan una copia perfectamente original, con caja y todo. La tuya como es pirata, sólo incluye el CD, y el título del disco en rotulador del barato :-D

4) Si no puedes seguir con el desarrollo de los test, pues..., bueno. Hay más gente probando el programa. Por eso no te preocupes, que no es el fin del mundo :-P

¿Alguna 'preguntilla' más?

PD: Te he soltado todo ese rollo para que sepas que a mi no me influye para nada lo que digais de mi, o de mi programa. Soy moderador de este foro, y por lo tanto, las normas se cumplen a rajatabla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las ips,,ja,ja,ja...guiate por eso.....escribi desde el…

las ips,,ja,ja,ja...guiate por eso.....escribi desde el curro,con un wifi...¿prestado?.

por cierto esta tambien es ono,..

no se por que casi todas las wifis libres son ono,...en esta zona solo veo 2 que no son de ono,.....

para saber donde toy arranco emule y hago test de puertos....alli sale lo de dyn,user.ono...o ....rima.tdi......o,,,o...o....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si alguien cree, que por poner un post en un foro, oNo,va a…

si alguien cree, que por poner un post en un foro, oNo,va a perder el culo en que su internet funcione,..¡¡¡lo teneis clarooo!!!

si sera por cantidad de post que hay....

y otra cosa, que esto sea el foro,"oNo", no significa,que sea de oNo,.

es un foro en el que los internautas que tienen ono, tratan aqui los problemas,para intentar solucionarlos,..

aqui,no hay tecnicos de ono,...¿o si?,..nunca se sabe,....lo mas inteligente si algo te va mal, es cambiarlo.

¿a que no consientes que al comprarte unas zapatillas una tenga un agujero en la suela?

¿te compras chicles usados?

¿pagas cafe+curasan y te dan solo cafe?
      ¿un jersey con solo una manga?
      ¿un coche con tres ruedas?
      ¿una moto sin volante?.................

ono te esta haciendo eso,..por que tu lo consientes.

saludos de un EX-oNo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

e intentado ser lo mas amable i m gustaria k mejoreis. mi…

e intentado ser lo mas amable i m gustaria k mejoreis. mi familia i yo os emos contratado xk pensabamos k erais uno d los mejores. por favor demostradlo. e llamado muxas veces a vuestros empleados xa contarles lo k pasa cn el internet. mandaban un tecnico, despues el internet funcionava d marabilla xo al cabo d unos dias funcionaba igual d mal, perdon no funcionava. despues e llamado d nuevo i a venido otro tecnico lo a arreglado, a fucionado i aora d nuevo funciona a ratos. esto no lo decia x "fastidiaros" si no k una especie d atencion al cliente ya k al llamar a vuestros empleados solo mandan tecnicos k nno arreglan nada. muxas gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me da la impresión que por mucho que llames y expliques los…

Me da la impresión que por mucho que llames y expliques los problemas que tienes con la conexión de Ono,Ono no va a hacer absolutamente nada.Yo tenia el mismo problema que tu y me pasaba exactamente lo mismo y lo que hice fue es cambiarme de compañia y asunto arreglado.Y fijate que ahora mi ordenador funciona divinamente ,cosa que antes no sucedia.
        Hasta nunca ONO.

• Cerrado

¿Y porqué no llamas al Servicio de Atención al Cliente de…

¿Y porqué no llamas al Servicio de Atención al Cliente de ONO, y les cuentas eso mismo, a ver si ellos te lo solucionan?. Porque, no se si te habrás dado cuenta, pero ninguno de nosotros trabaja en ONO, y por lo tanto, poco podemos hacer si el problema viene directamente de la conexión que haya hecho ONO.

• Cerrado

Por supuesto, y si lo hubiese escrito en chino y hubiésemos…

Por supuesto, y si lo hubiese escrito en chino y hubiésemos contratado a un traductor chino-español para que nos tradujese el mensaje, también lo habríamos entendido perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo único que hizo la criatura fue escribir como escriben los…

Lo único que hizo la criatura fue escribir como escriben los jovenes(la mayoria) cuando escriben mensajes de movil
                Tan dificil es entender lo que quiso decir? :-D :-D :-D

• Cerrado

lo sufcucientme comp kaera preuguntatrse sin no serí memrjor…

lo sufcucientme comp kaera preuguntatrse sin no serí memrjor que eleloautoro d elpo st ehuehnibse tomaodn aun poco más ide tiempo en sndribiir ,en luysgar de hacdernoslo perdger an osjtors

¿He escrito muy rápidamente lo de arriba, ahorrándome así unos segundos? Sí.

¿Puede llegar a entenderse? Sí.

¿Es difícil de leer? :-D :-D :-D

• Cerrado

La verdad es que el mensaje es complicadito de leer. Otra…

La verdad es que el mensaje es complicadito de leer. Otra cosa es que más de uno aquí se haya leído ya tropecientos SMS y ya se haya acostumbrado a descifrarlos, pero es perfectamente comprensible que a algunos nos cueste Dios y ayuda saber lo que dicen. Y bueno, eso sin contar la separación entre párrafos inexistente o la ausencia total de mayúsculas :|

Aparte de que se supone que estamos en un foro (aunque a veces no lo parezca), y lo lógico es escribir mensajes que puedan leer cuantas más personas mejor (para facilitar su difusión; es absurdo escribir un mensaje que sólo puedan leer cuatro gatos y medio), lo cual se opone totalmente al uso de una "grafía" (por llamarlo de alguna forma) como la que usa quien ha abierto este hilo.

Si algunos estamos empeñados en que la gente escriba bien, no es por capricho, sino por el bien de todos. El saber escribir no hace daño a nadie, ni es perjudicial para la salud :P

Un saludo

• Cerrado

Dada la discusion que ha generado si es dificil de entender,…

Dada la discusion que ha generado si es dificil de entender, aparte que se dirige al lugar equivocado, ESTO no ES ONO, S.A.U.

Dejando de lado la forma en que esta escrito, demuestra un profundo nivel de desconocimiento del medio.

• Cerrado

[Editado 5/04/07 22:39]

Lo primero que tiene que hacer es aprender a escribir, lo…

Lo primero que tiene que hacer es aprender a escribir, lo segundo es saber usar un ordenador.

¿Alguna vez por muchos problemas que te haya dado la linea al conectarte te ha dado un mensaje "ONO HA DETECTADO UN PROBLEMA"?
              ¿A que no? Esta persona tiene instalada la version de IExplorer que venia en el cd de ONO (simplemente es una personalizacion que se puede hacer sin necesidad de instalar esa version del IExplorer) y por el motivo que sea (yo apunto a un troyano o malware) el Internt Explorer se le cuelga cada vez que lo pone en marcha.

Asi que el que no ha entendido nada has sido tu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yomimmo ,te llevo leyendo desde hace tiempo y parece que lo…

Yomimmo ,te llevo leyendo desde hace tiempo y parece que lo que mas te gusta es humillar a las personas.
                Te recuerdo que por encima de un "listo " hay otro que lo es mas,a si que baja del andamio.
                Imagina por un momento que te sientes enfermo ,vas a tu médico y le explicas lo que te pasa.¿Te gustaria que te contestara que aprendieras medicina y asi no te molestarias en ir por una tonteria?.
                En esta vida hay personas que disfrutan haciendo daño,sea cual sea ese daño y a mi esas personas por muy inteligentes que sean me dan mucha pena.
                Tal vez ,la persona que inició la pregunta ( me da en la nariz que es una persona muy joven) no sepa expresarse ni escribír bien ,pero como persona ha quedado muy por encima de ti.
                Despues nos quejamos de la juventud en educacción,pero las personas que demuestran tenerla tienen que dar ejemplo,no ir humillando con sus criticas destructivas.

Perdón por tutear y...... saludos!

• Cerrado

"Pues yo creo que se ha explicado correctamente y que todos…

"Pues yo creo que se ha explicado correctamente y que todos hemos entendido lo que queria decir.¿Tu no?......."

Eso es lo que tu has escrito, yo no humillo a nadie, rebato tu supuesto entendimiento.
                  Si no te gusta, no entres dando lecciones a los demas, que es lo que intentabas hacer en tu post, asi que aplicate el cuento de la humildad, porque yo no le estoy contestando a la persona que ha escrito el post, ESTOY CONTESTANDO A TUS "sabias" PALABRAS.

El tuteo es normal en este foro, salvo en el caso del Sr. Karmazen (al que hay que darle de comer aparte) y saludos igualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yomimmo, Yo no pretendo dar lecciones a nadie(Dios me libre)…

Yomimmo, Yo no pretendo dar lecciones a nadie(Dios me libre) y mucho menos a ti, que pareces una persona inteligente.
                    En esta vida tengo amistades con titulaciones universitarias y otras no y desde luego no van por la vida de seres superiores ,ni los unos ,ni los otros.
                    A lo largo de mi vida uno vive situaciones que le obligan a sacar la capa y "torear" al toro (no van mis palabras con malas intenciones ,que quede claro) ,por lo tanto prefiero que me des lecciones a mi ,antes que al niño/a que inicio el post y le hagas daño moral ,que su único delito fue escribir como si estubiera escribiendo mensajes de movil para decir lo que todo el mundo sabemos que ONO es UNA MIERDA Y QUE A PESAR DE SU MALA EXPLICACION y escritura YO POR LO MENOS ENTENDI LO QUE QUISO DECIR.
                    No hace falta ser muy listos .