Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Unas fotos bien bonitas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Maravillosas fotografías, gracias. ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

Luego para los que digan que no salían estrellas en la Luna ... aquí tampoco sale ni una estrella. Espacio Profundo 9. Conclusión: las estrellas no existen. Hahahahah ... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No salen porque estaba nublado, aish

🗨️ 2
Bilbokoa

La verdad está ahí fuera. ;-)

🗨️ 1
lxuser

en la 10º foto, justo al lado de panel dorado se ven 3 objetos a lo lejos (así como blancos), en mi opinión un ovni, y una posible invasión :-D, ¿que podrá ser? ¿basurilla? :-?

edito: y ahora que me fijo en la 9º también se ve, a lo mejor son restos de algo.

🗨️ 5
Bilbokoa

En el espacio hya mucha chatarra y es una de las máximas preocupaciones de la NASA y del resto de agencias. Cualquier impacto de un resto de esos contra un transbordador o contra la estación espacial internacional puede poner en grave peligro la vida de los astronáutas.

El espacio está lleno de basura. La NASA y otras agencias llevan años planeando como poder "limpiar" toda esa mierda generada, como no, por el hombre, pero todos los proyectos s ehan aparcado por sus costes son siempre astronómicos, nunca mejor dicho e inasumibles tanto por la NASA como por el resto de agencias espaciales, como la europea, la japonesa, la china o la rusa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una aspiradora espacial y luego vaciar el contenido en Asturias.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Vaya hombre y a ti que te han hecho los asturianos, si son la mar de majos. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

O es basura espacial (satélites abandonados, obsoletos, etc), o son satélites en funcionamiento, que por casualidad, la fotografía ha recogido ;-)

Un saludo :-)

SePu

Que preciosidad ¡

Por cierto quiero una camara como esa.

🗨️ 11
KarmaZenBuffer

cualquier SONY puede hacer ESO... el tema es que SIN POLVO. AIRE etc.. es facil tirar fotos.

DA gusto ver toda la NAVE SUPER limpia... no hay oxido, ni na...

joer... asi ya puede durar una maquina... ;-)

🗨️ 10
Bilbokoa

Vamos a ver, ¿y por qué tiene que ser Sony?

Como si no hubiera cámaras buenas que NO sean de la puta Sony. :-|

🗨️ 8
arrainahoa

que se lo digan a Canon y a Nikon ;)

🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Y he dicho "cualquier" sony... una de 150 €... vale ... tambien

es por que TIENE optica Carls Zeis... ¿ mas luz, mas precision ?

y por que algunas fotos que he tirado con las sony y los objetos parecen nuevos...

tiene alguna mejora por software que hace mejor a las cosas de lo que son.

Cannon apaga las imagenes

y nikon es demasiado REALISTA...

8-)

sony no gusta mucho a algunos sectores profesionales por que no tiene una gama PROfesional como nikon o cannon de 500.000 pts cada camara´,..

pero el uso de la nitidez, y optica y luminosidad ... le digo que no hay rival... en el sector medio, alto.

muchas veces he puesto fotos por el foro y les extraña tanta "perfeccion" y pregunta con que camara fueron tiradas...

cierto es que ya han mejorado bastante este año... pero ALGO NOTA KARMA...

de todos modos... lo dicho:

LA AUSENCIA DE AIRE; POLVO atmosfera en general es lo que hacen paracer a fotos perfectas

🗨️ 1
bYACO

Voy a enviar mi Almera al espacio que tengo los fondos un poco oxidados ya XD

Antimonio

Vaya, pensaba que serian señoritas en bolas, pero también están bien :)

🗨️ 1
txus007

pensaba que serian señoritas en bolas

Sali2, ja ja ja

Salu2

NomadaEgosanti

Me encanta el efecto de reflejarse todo en la bisera del casco del astronauta.

BocaDePez
BocaDePez

baaah!!! eso es un montaje hecho con TENTE :-D

Frankie2004

Un gallifante a quien me sepa identificar por dónde sobrevuelan en la segunda foto.
Me ha costado un ratito, pero al final lo he averiguado. 8-)

🗨️ 13
KarmaZenBuffer

pues no caigo... y mire que gusto de geografia..

tiene una gran cordillera y un rio. pero la curvatura de la desenbocadura me confunde, es demasiado pronunciada para ser EEUU , la parte de arriba parece entre URRS y ALASKA. pero no cuadra...

curioso... diganoslo Y MEJOR diganoslo COMO lo descubrio ¨ 8-)

🗨️ 1
Frankie2004

Por la posición solo podían ser un par de sitios, así que usé Google Earth para cerciorarme ... y hasta aquí puedo leer.

SePu

Yo lo tengo bastante claro. Lo desvelamos ya tan rapido?

NomadaEgosanti

Nueva escocia o escocia

🗨️ 3
Frankie2004

Frío frío ...

🗨️ 2
arrainahoa

¿frío?
¿que no es nueva escocia o que está mas al norte? :D

NomadaEgosanti

peninsula de kamchakka????

perrete

Unas islas del hemisferio sur... y el nombre de una ciudad empieza por W???

🗨️ 3
Frankie2004

Imagen original en http://img241.imageshack.us/img241/121/gallifante0ne.jpg
Efectivamente la imagen muestra el estrecho de Cook entre la Isla Norte y la Isla Sur de Nueva Zelanda.
Aunque Wellington no se ve bien en la foto ...

🗨️ 2
NomadaEgosanti

joer que ojo, ni que dieses el parte del tiempo por la tele jajajaja :)

perrete

Jojojo... Al principio pensé en Grecia...

A cómo está el cambio de gallifantes en euros...??

bYACO

No te rompas la cabeza desde este momento ese territorio queda anexionado a la república independiente de galicia. Así que la respuesta correcta desde ya es que la foto pertenece como no a la republica independiente de galicia :-P

Y tu espera a que nuestra agencia espacial comience a enviar lanzaderas tripuladas al espacio. Primero estamos pensado en experimentar con animales como hicieron los Americanos con los perros y los monos, pero en nuestro caso nosotros enviaremos un centollo, el primer centollo cosmonauta. Después de esto ya conoces la canción "hay un gallego en la luna, luna..." ;-)

🗨️ 1
perezoso

Enga...otro que ya esta en precampaña... :-D :-D

Edito:Las fotos, muy buenas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

fotos mas de puta madre!!!