Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Unas duditas de novato con Comtrend 536+

Wenasss pues nada, que tengo este router que me he pillado con el adsl de telefónica y tengo una dudillas

1º Que es esto que pone en la cabecera del foro?: "NO USEIS PORT TRIGGERING EN EL COMTREND 536+"

2º Es posible abrir un puerto para todas las ip's internas??? En vez de abrir el puerto 4545 para la ip 192.168.1.33 por ejemplo, se puede abrir para todas las ip's internas??

3º Tengo este firmware que me sale en la configuración web del router: Software Version: A101-220TLF-C35
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7

¿Me aconsejais otro firmware? ¿Por que?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Telefonica da ahora ese router?? bueno, para lo primero, la…

Telefonica da ahora ese router??

bueno, para lo primero, la verdad esk no tengo ni idea de k es, pero sin lo dicen, sera porque no es bueno, simplemente un parametro de configuracion, nada mas.

a lo segundo, en este mismo foro hay un "manual de configuracion basica" redactado por mi mismo...ejejm que te explica como hacerlo.

El punto 3...creo que hay un post tipo: version antiguia VS version moderna, y los comentarios de los usuarios, ya que hay gente a la cual le ha ido bien el cambio y a otros no, depende de gustos.

• Cerrado

Gracias Si, pagando los 35 euros y contratando el ADSL Duo me…

Gracias

Si, pagando los 35 euros y contratando el ADSL Duo me han mandado este router

Serías tan amable de darme el link para el manual de abrir puertos para todas las ip's internas??

Gracias

• Cerrado

Gracias, pero no era eso exactamente, abrir puertos no hay…

Gracias, pero no era eso exactamente, abrir puertos no hay problema, me referia a abrir un puerto para sea cual se la ip interna del router, aunque creo que no puede hacerse.

de todas maneras lo he solucionado indicando desde windows a cada pc que ip interna quiero que me asigne, ya que antes lo tenía de manera automática y dependiendo de que pc encendiera antes asignaba una ip interna distinta, ahora obligo a que cada pc coja la ip que yo deseo

Gracias de todas maneras