BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas dudillas sobre mi alta del dia 16 marzo en 20 megas

adslgranada

Me di de alta el 16 de marzo, el caso es que intento meter mi numero de telefono y el DNI y me dice en alta de servicios que no ahi ningun numero asociado.

Sin embargo en el 1565 opcion 2 consultar alta de servicios y me dicen k mi solicitud esta en proceso y que el dia 16 mandaron la solicitud a telefonica, me meto en el panel de control Jazznet y aparecen mis datos y ADSL 20 megas EN ELABORACION

Que tiempo tarda telefonica en contestar? y una vez que conteste dan la fecha de la portabilidad... cuales son los pasos siguientes

El mismo dia que solicite el adsl 20 megas el dia 16 solicte tb un portatil pero no les consta nada del portatil, a alguien mas le ha pasado? o es normal k eso no se vea

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Estamos a 19 de marzo. Tienes que contar con que el proceso, como mínimo, te va a tardar 35 días laborables. Así que tómalo con calma.

Lo de que no te aparezca nada aún es muy normal. El tiempo es muy variable , no hay dos casos iguales y una vez que Telefónica acepte la solicitud de Jazztel cuenta unos 15 días para tu primera fecha de ventana de cambio.

Saludos y paciencia :)