BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas dudillas sobre la liena y mi estado de solicitud

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo la liena basica de telefonica pero desactivada por mi pagando un consumo minimo de 6 euros, mientras me aceptan el alta de jaztel que di el pasado dia 24 de Octubre .

Mi pregunta es si tendre problemas en que me cepten la linea por tenerla desactivada,es que hice eso de mientras no tenia cobertura en jaztel peor ya la tengo y em di de alta el dia 24,pero mi duda es esa si puedo hactivar la lineauna vez que me na aceptado,mi estado de la solicitud es el siguiente:

.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación

Fecha Estado

En Elaboración

25/10/2005

Tambien he hablado con un operador y me ha dicho en resumen q ni me la han rechado ni nada,, q tengo q esperar al mensajero q que me envie el contrato y hasta que ello sno le llegue la firma no pueden hacer nada,q estan esperando a telefonica a que le den permiso o algo de eso.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Que casos mas raros.. seguro que nadie se habia imaginado todas las posibilidades...

Pones la informacion del 2º punto por pantalla de la Web... te falta el prime punto y mas importante en tu caso...

En el punto 1 se pide a telefonica la posibilidad de poner ADSL sobre tu linea... si esta "Solicitada"... te indica en el punto 2 "En elaboracion" que significa... no hacemos nada hasta que la solicitud este aceptada.

Ya se que "En elaboracion" parece que esten currando... pero mas bien es que estan a la espera.

Cuando Telefonica acepte y te salga el estado en el 1º punto "Aceptada por Telefonica" entonces Jazz movera los hilos.

El hecho de que tu linea este inactiva... puede causar que pase de Solicitada a Denegada. Deberias preguntar al 1004 si te van a rechazar estas peticiones y debes dar de "alta" la linea hibernada

Editado:
Si te lo aceptan con el mantenimiento de 6 Euros avisanos.. para reducir nuestras coutas de mantenimiento de Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nono una vez que es aceptada la linea pasa a jaztel y ya me desvinculo de telefonica peor por si acaso hago la baja administrativa de telefonica para que no me facture,osea q pagare los 12 euros de la linea de jaztel

un saludo

n