BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

unas dudillas

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibier el kit adsl router autoinstalable y en ningun lado pone para que sirve el cable de consola ni el cable de red rojo ese (noseque y ademas cruzado). Pos eso, para que sirve????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que tengo el 3com, de todas maneras el cable de consola te referiras al que es serie, es para entrar por el hyperterminal a la configuracion del modem, osease para configurar el modem en modo texto, lo otro si no lo veo no sabria decirtelo exactamente. Enga, ciaosss.

BocaDePez
BocaDePez

El cable cruzado sirve para conectar dos equipos semejantes direcetamente, también se conoce como null-modem. Su configuración es tal que el orden de los cablecitos internos no estan en el mismo orden en una punta que en la otra. Así, si en un lado del cable el cablecito de transmisión de datos esta en el pin 3 (esto es un ejemplo) en el otro lado del cable va al pin 5, así se pueden conectar equipos semejantes y no pasar por un hub.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no es un null-modem.

null-modem es otra cosa. No para redes ethernet precísamente.

BocaDePez
BocaDePez

y donde se puede ver un tutorial o algo de eso que me explique paso a paso lo de configurar el router??????(algo asi como configuracion para muñones)GRACIAS POR TODO