BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

unas dudas xd

pablogp

hola,

pues que ya puedo darme de baja de ono cuando me apetezca y hoy he llamado al SAT para preguntarles sobre el precio

pues nose porq me habia quedado que al pasar los 12 meses pagas mas porque ya no me harian descuentos (antes creo que era asi) asi que le pregunta la operadora, me ahorro comentarios descalificativos pero no me parecio atenta, no tenia ni puñetera idea de que la estaba hablando me suelta nose que del 2014 y que sigo pagando lo mismo,, lo del 2014 no se a que vino pero bueno.....

Lo curioso es que nada mas preguntarla por la fecha esta me suelta que ya puedo darme de baja cuando quiera (pero si yo no habia preguntado eso,,,increible)

Entonces seguire pagando lo mismo ¿? ahora mismo pago unos 68€ iva incluido por television+internet+telefono+llamadas (mantenimiento de cable modem y alquiler del deco ya incluido en ese precio)+consumos que haga en tv moviles etc,,

He estado mirando jazztel segun su web tengo cobertura (soy de Torrelavega-Cantabria).
Tampoco e solicitado la baja porque esq en realidad no quiero irme y visto que la tia me dijo que podia darme de baja cuando quisiera pues no valla ser que me quede sin internet y es algo que ahora mismo me viene mal, y la tele de jazztel me parece peor con respecto al paquete Estrella que tengo con ONO..
si sigo pagando lo mismo pues bien pero nose me extraña :S,.,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si sigues pagando lo mismo. Los nuevos precios que figuran en la web son para nuevas altas.

🗨️ 3
pablogp

es q cuando me di de alta habia unas tablas con precios en la web y ponia que apartir de los 12 meses eran otros precios mas caros...

entonces porque en las facturas pone descuento de internet de tal dia a tal dia de tarifa plana en llamadas de tal dia a tal dia,,,,,, vaya forma mas rara de hacer facturas si esos son los precios porq lo ponen con descuentos O_o

🗨️ 2
yomimmo

cuando se acaba el plazo de permanencia, esos descuentos se convierten en descuentos de fidelizacion, te los siguen aplicando por seguir siendo cliente, pro no hay que devolverlos en caso de baja

🗨️ 1
pablogp

ah oks gracias,,, era lo que queria saber,,,, pq yo llame para que me explicaran eso pero la tia que me atendio no tenia ni idea de que descuentos la estaba hablando.
Y cuando la pregunto si iba a pagar lo mismo me dijo una fecha extraña probablemente inventada agosto del 2014 :S
vaya mierda de SAT encima cobran,,,