Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Unas dudas sobre splitter y esas cosas

Hola, mirar pienso contratar de ya.com el adsl de 512 + llamadas, pero como viene con router de 4 puertos, tengo la duda de si hace falta splitter o que. Por ningun lado he visto nada de eso o de microfiltros. La linea nunca ha tenido un adsl, y otra cosa, lo del PTR y esas cosas que son? Mi linea va a una cajita que solamente es un "puente" entre el exterior y la linea interior, vamos 2 tornillos y una chapa. Hace falta cambiar eso tambien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, en los pack, siempre te vienen dos microfiltros, que…

Bueno, en los pack, siempre te vienen dos microfiltros, que los tendras que poner en los telefonos, y dejar conectado directamente a la roseta el que iria el router.

Esto se hace para que lso telefono no metan ruido a la señal de adsl y al reves, o para algo de eso:d.

Si tienes mas de 3 telefonos conectados ya deberias de tener un splitter que para eso haria falta que un tecnico de telefonica te lo pusiera y te lo cobrara.

El ptr, es la " cajita que solamente es un "puente" entre el exterior y la linea interior", en la caja de plastico deberia estar escrito la palabra PTR, si es antiguo (PCR) puedes tener problemas a la hora de que cuando te llamen o llames el adsl se corte, pero vamos eso llamas a telefonica y te lo cambian gratuitamente.

En un principio, no hay que cambiar nada, ya si tienes problemas pues hay que averigüar por que suceden, y una de las primeras cosas que miran es esa, pero bueno no adelantemos acontecimientos.

Saludos