Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

unas dudas sobre el Comtrend 536+

Hola.

Me ha llegado este router y segun he leido se consider auno de los mejorcitos peor he notado que se calienta un poco,no se si es normal o hay alguna solucion..

1ºRealmente es tan bueno como dicen este router?

2º ¿Me aconsejais un router mejor o que vaya bien de otra marca?

3º¿Como puedo ver en mi router el firware q lleva?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es normal, yo tengo uno y se calienta como una mona en celo.…

Es normal, yo tengo uno y se calienta como una mona en celo. En estos foros hay innumerables foros ya abiertos sobre el tema. Búscalos.

• Cerrado

Hombre la verdad es que es bastante bueno, excepto por si…

Hombre la verdad es que es bastante bueno, excepto por si tienes algun problema de calentamiento que hay muchas soluciones en estos foros, aparte del unico problema el resto esta muy bien, y funciona muy bien, facilmente configurable y no suele dar problemas con emule ni con cualquier otro programa, yo no te aconsejo ningun router de otra marca, pero bueno a mi me ha ido muy bien hasta ahora el 3cwdr100y-72 de 3com pero este va mucho mejor para la conexion de jazztel.

Como puedes mirar el firmware?, tam simple como entrar en la pagina de configuracion del mismo via web y en la pagina de informacion primera que te sale ahi te dice la version del firmware que tienes.

Un saludo
      bwing