BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas Dudas :S

BocaDePez
BocaDePez

- Es normal que cuando te lllamen la primera vez para preguntarte si quieres el servicio, antes de k te envien el contrato, te pidan el número de cuenta?

-Ami me ofrecen: Decodificador gratis con 89 canales, internet con router (NO WIFI, no me gusta) 20 megas + llamadas gratuitas, mas linea incluida, sin contrato de permanencia.

Por 29,99 para siempre.

Ese sería el precio final no, con el iva uos 35 no¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que si es normal es que para enviarte el contrato, te hagan la grabación de voz de la contratación y ya para ese momento tienes que haberle suministrado tus datos y entre ellos tu nº de cuenta, el contrato te llegara más tarde y tendrás que firmarlo y enviarlo cuanto antes para acelerar el proceso.
Creo que va así la cosa, si me equivoco que alguien me corrija.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal, primero te piden todos los datos, incluido el número de cuenta y despues de hacerte la grabación te envian el contrato con todos los datos que les has facilitado para que lo envies firmado.

Saludos

zorroz

me da que no, eso cuesta unos 68€ al mes, para empezar si tienes jazztelia sólo puedes tener 6 megas

Aronius

Pues a mi madre le dijeroin que eso, mas iva seria unos 35

Jatzelia yo no tengo, tendre 20 megas, es una oferta que han sacado aora, me dijeron

🗨️ 1
zorroz

con lo que os diga un comercial lo mejor es llamar al 1567 para que luego no haya decepciones, los 20megas cuestan 50€, los 35 será eso, en oferta, pero cuando pasen los meses de la misma,,,fijaros en toda la propaganda timadora que hacen ono, ya.com y tim, luego vienen los cabreos, cuando te cobran el mes sin ofertas

Aronius

Ya, asta mayo pago 19 euros, y a partir de mayo 30 euros

Ya hable con una operadora que le llame para informarme mejor y me dijo lo de esta oferta.

la veo muy bien