Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Unas dudas con Orange

HOla a todos! Soy nuevo usuario de Orange (adsl + tpn) desde el miercoles pasado.
    De momento todo muy bien aunque me surgen varias dudas, os las voy a ir exponiendo por orden:

1º 1414 es el número para darte de alta, pero el de atención al cliente es un 902?? corregirme pero t están cobrando por atender una llamada que seguramente sea provocada por algun fallo de ellos? Como no dan como mínimo un mes gratis para ayudarte a configurar adsl o si tienes algún problema Parece que la alternativa es el 912521482, pero es gratuito¿ (si tienes tpn me imagino q si)

2º ¿Cuanto tiempo te tardan en activar la marcación directa? es un poco engorro andar con el 1052 de arriba a abajo.

3º ¿La factura de adsl + tpn te viene incluida con la de moviles (si dispone de Orange movil)?

4º Los dichosos números plus, cuando solicité el alta me dijeron que me los activaban pero de momento nada, supongo q hasta q tengan en la base que dispongo del adsl no me los mandaran. Es un sms a cada movil asociado con el fijo de casa no?

5º ¿Los famosos 20 megas van por ADSL normal o por ADSL 2+? Os dejo mis datos de router (Speedtouch 530) para ver si me compensa ponerlos:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 16,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 21,0 / 39,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 25,0 / 32,0

Bueno no os molesto más, muchas gracias por vuestro tiempo!!

Un Saludo y Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, marcación directa desde el 16 de este mes y todos los…

Bueno, marcación directa desde el 16 de este mes y todos los números plus activados, perfecto.

Ahora solo queda ver que tal viene la factura.

Un Saludo a todos y Feliz Navidad!

P.D: lo del adsl 3 megas de Telefonica me están ayudando en el foro de Telefonica porque sigue llendo mal con el wifi, con ethernet perfecto.

• Cerrado

Ya os lo diré cuando me lleguen las facturas. De momento ya…

Ya os lo diré cuando me lleguen las facturas. De momento ya me activaron los números plus, sólo me queda que me activen la marcación directa y listo.

La conexión de momento me va bastante bien, nada que ver con la de mi novia (telefonica 3 megas) que no le sube del mega ni loco (esta tarde me llama el técnico y a ver si se lo solucionan).

Un Saludo!!

• Cerrado

bueno, te voy a intentar contestar a todas: el 1414 es el…

bueno, te voy a intentar contestar a todas:

el 1414 es el nuemro para las altas. para segur el alta tendrias que llamar al 1414 y pulsar sobre la opción de provisión.

en el futuro si te surge alguna incidencia tecnica tendrias que llamar al 902 o a su numero geografico (954 040 025), que se incluye en la tarifa plana de llamadas

la marcacion directa suele tardar entre 15 y 30 dias, dependiendo del tiempo que telefónica tarde en aceptar la solicitud. puedes comprobar el estado llamando al 9500044444

es factura unica, tanto el adsl como el movil y las llamadas no incluidad en la tarifa plana te vendran en la misma factura. eso si, tienes que seguir pagando el mantenimiento a telefónica

lo del numeros plus en principio no lo activan hasta que la linea no este preasignada, en cualquier caso llama y confirmalo

los 20 megas van sobre adsl2+, en tu caso recibirias entorno a 9 o 10 megas de bajada y entorno a 600k de subida, porque tienes un buen SNR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que yo sepa por el momento son facturas separadas, no se han…

Que yo sepa por el momento son facturas separadas, no se han integrado en un unico sistema los facturadores de Amena y Wanadoo, y la prueba es que si quieres explicaciones sobre la factura movil llamas a los numeros de Amena (470), y si quieres sobre el adsl o la telefonia fija llamas a Wanadoo (902...). ;)