Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Unas dudas, ayuda por favor

Hola muy buenas, tengo a mi novia estudiando en madrid y ha contratado recientemente los 512 con router wifi de ya.com que se supone que es autoinstalable, lo primero es que el cable usb no la ha venido y lo 2º es que ''segun me dice ella' sigue las instrucciones pero que no puede conectar el router pq no ha instalado los drivers pq no tiene ningun cd de driver que tan solo le viene uno con el acrobat reader y guias de instalacion y me pregunto:
    deberia venir cable usb como pone en las instrucciones como material suministrado ??
    hay un segundo cd donde vienen los drivers o estan dentro de ese mismo cd (de ser asi cual es la ruta para instalarlos ) ??

salu2 y gracias

PD: a ver si de una vez por todas logro que se conecte a internet esta xiquilla pol dios :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

encima ahora le ha dejado de funcionar el telefono, llamas y…

encima ahora le ha dejado de funcionar el telefono, llamas y llamas pero el telefono no suena .......

alguien me echa un ''cable'' ¿ :-?

• Cerrado

Hopla wenas de nuevo,gracias a la web que esta mas arriba mi…

Hopla wenas de nuevo,gracias a la web que esta mas arriba mi novia ha podido configurar el router wireless pero cuando termina el asistente le da a conectar pero ni a la de 3 conecta, que puede estar haciendo mal ??

salu2 :-)

• Cerrado

las intrucciones que mandan son de otro modelo (a mi me llego…

las intrucciones que mandan son de otro modelo (a mi me llego el viernes pasado).
      no viene ni un cd con drivers, los routers no lo necesitan y ni el cable de red, el router va por wifi, o como hize yo enchufando el cable de la tardejeta de red(que eso si tiene que tener) y lo configuras en la direccion que te pone en el manual de instrucciones.

hay una pagina muy buena, que te indica paso a paso como configurarlo y protegerlo, esta tarde si me acuerdo edito el mensaje y te la pongo, que ahora mismo no estoy en mi casa. un saludo

• Cerrado

gracias por responder, mi novia tiene un portatil con tarjeta…

gracias por responder, mi novia tiene un portatil con tarjeta de red y tarjeta wireless da igual por cual conectarlo el tema es que no se aclara como instalarlo ni explicarmelo a mi.

salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu novia tiene un router wifi, que viene con transformador…

Tu novia tiene un router wifi, que viene con transformador cable de red cable de telefono y 2 antenitas muy majas, pero no tiene tarjeta de red (normal o wireless) al parecer, si no marcas la casilla, no te lo envian (ni te lo cobran)