BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si jazztel ofrece linea telefónica propia o por alguna casualidad (xD) tiene la posibilidad de contratarse la linea sin la de telefono, y si no es asi...

me tocaria contratar telefonica no? porque no quiero eso ni pintado ^^

Si nada de esto es posible me tendre que ir a ono, con lo mal que hablan de él por aqui, pero por otros lados(amigos y demas) me dicen que funciona perfectamente, alomejor es mi localidad , pero no se...

Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No, tienes que contratar con Telefónica. En caso de que tengas cobertura de los 20mb luego dejarías de pagar a Telefónica.

Castanyer

Como bien comenta Raulito, para cualquier oferta necesitas una línea de telefónica.
Y para dejar de pagar el mantenimiento mensual a timo tener cobertura de 20 Mb con Jazztel.
En este caso Jazztel te realiza un acceso directo con ellos, con lo cual te desentiendes de telefónica, y pasas a pagar un total de 49,95€ IVA incluido + o -, incluyendo en ese precio, el mantenimiento de línea q pasas a pagar a Jazztel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar

Me informaré sobre la cobertura en mi localidad.