Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

unas dudas

Hola, me gustaria saber si jazztel ofrece linea telefónica propia o por alguna casualidad (xD) tiene la posibilidad de contratarse la linea sin la de telefono, y si no es asi...

me tocaria contratar telefonica no? porque no quiero eso ni pintado ^^

Si nada de esto es posible me tendre que ir a ono, con lo mal que hablan de él por aqui, pero por otros lados(amigos y demas) me dicen que funciona perfectamente, alomejor es mi localidad , pero no se...

Gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/11/05 12:51]

Como bien comenta Raulito, para cualquier oferta necesitas…

Como bien comenta Raulito, para cualquier oferta necesitas una línea de telefónica.
      Y para dejar de pagar el mantenimiento mensual a timo tener cobertura de 20 Mb con Jazztel.
      En este caso Jazztel te realiza un acceso directo con ellos, con lo cual te desentiendes de telefónica, y pasas a pagar un total de 49,95€ IVA incluido + o -, incluyendo en ese precio, el mantenimiento de línea q pasas a pagar a Jazztel.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por contestar Me informaré sobre la cobertura…

Muchas gracias por contestar

Me informaré sobre la cobertura en mi localidad.

• Cerrado

No, tienes que contratar con Telefónica. En caso de que…

No, tienes que contratar con Telefónica. En caso de que tengas cobertura de los 20mb luego dejarías de pagar a Telefónica.