1. ¿Por qué coño siempre estamos los últimos en el tiempo que da el analizador de DNS de este portal? Porque es que casi todos los días y a la misma hora quintuplicamos el mejor valor de la lista.
2. ¿Cómo está configurada la red de superkk? ¿Alguien tiene idea de la topología de la red? Me explico, ¿en mi bloque todos estamos conectados al mismo sitio, como en una red en estrella?
3. ¿Hasta donde llega la fibra óptica?, es decir, ¿se cablean con fibra las entradas a los barrios, las manzanas o los bloques?
4. ¿Cómo le afecta al usuario que estén cableando por su zona? ¿Durante todas las horas del día por que la red está medio coja, o en la franja horaria que están trabajando los currelas?
4. ¿Por qué baja el rendimiento de la línea tantísimo a eso de las 15:00? En mi caso es de quedarte como mínimo en la tercera parte o menos del ancho contratado?
5. ¿Cuantas salidas al exterior de su propia red tiene superkk? ¿Dónde están ubicadas físicamente? ¿Una en cada ciudad? Porque según la lista del analizador de DNS, parece que sólo hay dos ¿La de Telia y la de BT?
6. ¿Por qué la descarga se defiende bastante bien y la navegación es un megadesastre?
A veces soy un plasta, me arrodillo y pido disculpas, pero estoy hasta los......
k...O...J...O...N...E...S.....
con esta servicio, y COMO ME HA LLEGADO LA PUTA CARTA antes de mandarlo al carajo, tengo la curiosidad de saber porque esto es el peor servicio que he contratado en la vida.
Me disculpais los que estais trabajando en esto, pero me siento peor que al jilipollas que la han dado el timo de la estampita por triplicado.
Se me olvidaba, no quiero malos rollos que lo que simplemente quiero es saber un poco, nada más