BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

unas cuantas preguntas

oute

Bueno, mire en este subforo y no hay ninguna pregunta de estas:

1- las frecuencias con las q trabajan los modenes:

HSDPA/UMTS 2100MHz(huawei E220) simyo solo vende este, tambien es el de vodafone. porque? vi mas modems con mas frecuencia(900, 850, 1900Mhz...)... en q influye esto? (aqui en españa)

2- en la web de la compañia huawei: huawei.com/en/?id=462 se puede comprar algun modem?

3- la descripcion del E220 en la pag. de huawei no pone el windows vista, en la pag. de simyo si.(tambien en yoigo) ... ambas correctas, versiones distintas???

gracias por vuestras respuestas, cuanto antes las deis, mas agradecido estaré :)

saludos

Setzer

1. las frecuencias te influye en la red que pilla. El E220 tambien trabaja con las frecuencias anteriores ( las 1900 y esas que comentas)

2. Ni idea xD

3. el que vende simyo funciona en xp asi que supongo funcionara sin problemas en vista

saludos

oute

he estado buscando pero no encuentro las siguientes dos preguntas;

la velocidad, te la marca en KB/s, ¿la puedes cambiar a Kb/s?

porque trae dos cables? uno con 3 terminaciones ( 1 al modem y dos USB al ordenador), acaso este se puede conectar a dos ordenadores distintos a la vez? y el de solo un USB al ordenador?

saludos y gracias

🗨️ 4
Setzer

Algunos puertos USB por defectos de fabricacion o por lo que sea no suministran suficiente energia al modem ( o a cualquier otro dispositivo, un HD p.ej.), lo que puede hacer que éste no funcione correctamente.

Para ello puedes utilizar ese cable, y tomar energia de 2 entradas diferentes.

saludos

🗨️ 3
oute

a mi ya me parecia por algo asi... por un cable energia y por otro datos... o cuando hay poca cobertura, o las antenas estan lejos para tener mas energia para enviar mejor las señales. y si se pone un adaptador que luego tenga 4(mas de 1) salidas USB?

y el cable de un solo USB?

muchas gracias! me aclaras todo

🗨️ 2
Setzer

Imaginate un tubo, por el que pasa cierto caudal de agua. Si le pones 4 grifos y los abres todos, no tendran tanto caudal como si le hubieses colocado 1 solo grifo.

saludos.

🗨️ 1
oute