Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    unas cuantas dudas sobre Jazztelia

    Hola

    veran, hace 20 dias escasos, di el alta de internet, tv y tl, (para la casa) aunque me comento el comercial ,que mi perfil al ser de " empresa" por tener ya una linea 20mb en mi tienda, pues me comento que me daria el alta para mi casa en principio de 20mb y tl, y que cuando ya este activado pues me llamaba y me realizaba el cambio del perfil de la casa para poder tener jazztelia, el caso, es que este lunes pasado ya tenia linea y recibi el router el mismo dia (muy rapido la verdad) y la linea va estupenda.

    el problema viene porque no se ha puesto en contacto con migo ese supuesto comercial, y al llamar para reclamar jazztelia me dijo la chica que me tomaria nota y tal, y en esta semana me llamarian, pero ... ¿cuanto tardan en dar un alta en jazztelia? ¿me tendran que dar de baja de mi actual servicio ya activo para poder poner jazztelia?

    un saludo y gracias al que me ayude

    PD: perdonen por la parrafada jeje 8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Tristemente casi siempre se acude al foro una vez hechas las…

      Tristemente casi siempre se acude al foro una vez hechas las cosas, no antes de hacerlas, aunque en tu caso el problema no es grave. No se debe de contratar a través de un comercial que te llama a ti ( y parece que este es tu caso ) por lo que pudiera pasar

      Que tu tengas una línea dada de alta en tu tienda, es decir un contrato de empresa no es impedimento para que , en tu domicilio particular, puedas contratar Jazztelia desde el primer momento, siempre y cuando el número de teléfono sea diferente al de la tienda.

      Simplemente, cuando te hicieron la portabilidad ya debieras de tener activado el servicio: no tiene que llamarte para nada. El comercial no te ha dado un alta para Jazztelia, solo te ha dado de lata el servicio 20 megas + llamadas, y quien te ha tomado nota es quien dará aviso para que te cambien el perfil Si te llama de nuevo el comercial, pues...ni caso, a ser posible ;)

      Saludos

      • Cerrado

        el caso es que no me llamaron a mi, fui yo, llame al 1565,…

        el caso es que no me llamaron a mi, fui yo, llame al 1565, para dar el alta, y eso es lo que me comento el comercial de turno, que como ya era cliente, pues que me salia como empresa, y que lo que hiba a hacer es dar el alta y despues cambiar el perfil, la verdad yo lo veo mas engorro que otra cosa

        esperemos que al final no alla problemas, y den bien el alta de jazztelia...

        un saludo

        • Cerrado

          6

          Pues la verdad, debieras de tener el perfil de Jazztelia…

          Pues la verdad, debieras de tener el perfil de Jazztelia desde el primer momento. No deben de tardar mucho, a los usuarios que lo solicitaron despues les hicieron el cambio de perfil el mismo día o al día siguiente como mucho, incluso antes de tener activo el servicio de televisión.

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 12/07/07 11:52]

            acabo de llamar al 1567 y al 1565, y nada me dicen que tengo…

            acabo de llamar al 1567 y al 1565, y nada me dicen que tengo cobertura y todo, sin problemas, que tengo los 20mb y tel. activo, pero como ya tengo una linea con ellos que es la de mi empresa, y como figuro como tal, el perfil de mi casa es igual, y que por lo tanto no tengo derecho a contratar jazztelia, y les he dicho que me cambien el perfil de mi casa a "hogar" y me ha dicho que el personalmente no puede, que lo reportara a sus superiores y que lo estudiaran y veran que hacer, le he dicho que me diera su nombre para poder saber quien me atendio y demas, y se llama Santiago German, supongo que eso no valdra para nada, pero por lo menos si no cumple y no hace nada pues habra que llamar para pedir que me den el alta...

            lo que no entiendo porque se complican tanto la vida..
            :-?

            un saludo y gracias

            • Cerrado

              Dentro de Jazztel, los accionistas están muy descontentos con…

              Dentro de Jazztel, los accionistas están muy descontentos con la organización (o mejor dicho, desorganización) que ha llevado a cabo Pujals, y me parece que ya tienen otro motivo más para volver a pedir su cese.

              Otro caso más de Desazztrel, un cliente que quiere contratar más servicios (y pagar más) y desde Jazztel le dicen que no es posible.

              • Cerrado

                una preguntilla, haber si se puede hacer, ¿si yo les digo que…

                una preguntilla, haber si se puede hacer, ¿si yo les digo que me quiero dar la baja por esa causa, me aran caso y me lo pondran para que no me valla?

                un saludo

                PD: la verdad, es que no quiero darme de baja porque me va muy bien el internet, pero es que mas que llamo nada mas que salen sudamericanos que no me solucionan nada..

                • Cerrado

                  [Editado 12/07/07 21:41]

                  6
                  Prueba a cambiar el titular del contrato, y si así no puedes,…

                  Prueba a cambiar el titular del contrato, y si así no puedes, pregunta por los requisitos para darte de baja. No la pidas, solo que te pasen con el departamento de bajas y pide información por si en los próximos días lo haces. No vaya a ser que te den de baja de verdad y entonces si que se te pueden complicar las cosas ;)

                  Saludos

            • Cerrado

              6
              Se la complican pero eso sí es cierto: yo no puedo contratar…

              Se la complican pero eso sí es cierto: yo no puedo contratar Jazztelia por esa misma razón, aunque no tengo interés en ella, pero sí tengo cobertura. Lo que no me dejan es contrar este servicio por tener un contrato de tipo profesional/ empresa.

              Quizás para contratar en tu domicilio privado la solución pase por cambiar el titular del contrato , de este, no del de tu empresa, supongo que eso si pueden hacerlo sin problemas, y no es muy complicado de hacer. Intenta hacerlo así, a ver qué te comentan.

              Saludos