BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas cuantas dudas sobre Jazztelia

StyGmA360

Hola

veran, hace 20 dias escasos, di el alta de internet, tv y tl, (para la casa) aunque me comento el comercial ,que mi perfil al ser de " empresa" por tener ya una linea 20mb en mi tienda, pues me comento que me daria el alta para mi casa en principio de 20mb y tl, y que cuando ya este activado pues me llamaba y me realizaba el cambio del perfil de la casa para poder tener jazztelia, el caso, es que este lunes pasado ya tenia linea y recibi el router el mismo dia (muy rapido la verdad) y la linea va estupenda.

el problema viene porque no se ha puesto en contacto con migo ese supuesto comercial, y al llamar para reclamar jazztelia me dijo la chica que me tomaria nota y tal, y en esta semana me llamarian, pero ... ¿cuanto tardan en dar un alta en jazztelia? ¿me tendran que dar de baja de mi actual servicio ya activo para poder poner jazztelia?

un saludo y gracias al que me ayude

PD: perdonen por la parrafada jeje 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tristemente casi siempre se acude al foro una vez hechas las cosas, no antes de hacerlas, aunque en tu caso el problema no es grave. No se debe de contratar a través de un comercial que te llama a ti ( y parece que este es tu caso ) por lo que pudiera pasar

Que tu tengas una línea dada de alta en tu tienda, es decir un contrato de empresa no es impedimento para que , en tu domicilio particular, puedas contratar Jazztelia desde el primer momento, siempre y cuando el número de teléfono sea diferente al de la tienda.

Simplemente, cuando te hicieron la portabilidad ya debieras de tener activado el servicio: no tiene que llamarte para nada. El comercial no te ha dado un alta para Jazztelia, solo te ha dado de lata el servicio 20 megas + llamadas, y quien te ha tomado nota es quien dará aviso para que te cambien el perfil Si te llama de nuevo el comercial, pues...ni caso, a ser posible ;)

Saludos

🗨️ 7
StyGmA360

el caso es que no me llamaron a mi, fui yo, llame al 1565, para dar el alta, y eso es lo que me comento el comercial de turno, que como ya era cliente, pues que me salia como empresa, y que lo que hiba a hacer es dar el alta y despues cambiar el perfil, la verdad yo lo veo mas engorro que otra cosa

esperemos que al final no alla problemas, y den bien el alta de jazztelia...

un saludo

🗨️ 6
Ari

Pues la verdad, debieras de tener el perfil de Jazztelia desde el primer momento. No deben de tardar mucho, a los usuarios que lo solicitaron despues les hicieron el cambio de perfil el mismo día o al día siguiente como mucho, incluso antes de tener activo el servicio de televisión.

Saludos

🗨️ 5
StyGmA360

acabo de llamar al 1567 y al 1565, y nada me dicen que tengo cobertura y todo, sin problemas, que tengo los 20mb y tel. activo, pero como ya tengo una linea con ellos que es la de mi empresa, y como figuro como tal, el perfil de mi casa es igual, y que por lo tanto no tengo derecho a contratar jazztelia, y les he dicho que me cambien el perfil de mi casa a "hogar" y me ha dicho que el personalmente no puede, que lo reportara a sus superiores y que lo estudiaran y veran que hacer, le he dicho que me diera su nombre para poder saber quien me atendio y demas, y se llama Santiago German, supongo que eso no valdra para nada, pero por lo menos si no cumple y no hace nada pues habra que llamar para pedir que me den el alta...

lo que no entiendo porque se complican tanto la vida..
:-?

un saludo y gracias

🗨️ 4
Ari
StyGmA360
🗨️ 1
Ari