BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

unas cuantas dudas...

BocaDePez

Buenas, y gracias a todos por adelantado.

Mi problema es el siguiente, tengo un pc con 128 de ram Pc-133 (DIMM). y queria poner un modulo de 256 jutno a estos 128 que tengo pero aqui me salta mi duda.

1-La que tengo si no estoy equivocado no es de marca (es de un marca generica). Y la que quiero comprar es de marca kingsotone o algo asi.. puedo tener problemas?

2- lo modulos tienen que ser iguales? como se pueden meter tres modulos le meto dos mas de 128 junto el que tengo.

Y otra duda que me sale, en el manual de la placa base, no me sale hasta que tamaño soporta un disco duro,? como lo puedo saber, le quiero meter uno de 120.

tengo un compañero que tiene un pc como el mio y su placa solo soporto hasta 140 gb i se compro uno de 160.

como lo puedo saber?

gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo de marcas no hay problema.

El disco duro, te soportará perfectamente uno de 120GB.

El problema que te puede surgir con la ram es que al ponerle un módulo de 256MB de chips por solo una cara, pues solo te cogiese la mitad, este problema lo tengo yo con un pentium 3 800Mhz EB (bus 133), pues le tengo puesta una Spectek de 256MB de una sola cara y solo me coje 132MB, ni cambiando la velocidad del bus se quita. Si quieres evitarte problemas con esto, cuando vayas a comprar 1 modulo de 256MB compra mejor dos de 128MB, perooo no podras ampliar mas :(.

Si alguien tiene solución a este problema que me lo diga a mi también pues al 2º que tengo pasaría a tener de 400MB(por el problema de 132MB por modulo de 256MB) a 786MB.