BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

unas beces vien otras mal

fibraciruela

Qué pasara en mi red local hay veces que van los tres pc de miedo,pero otraveces no rula en condiciones.
si unas veces funciona y otra veces no que puede ser dos de los clientes son wi-fi otro rj45.
el que mas falla es wifi pentium2 300Mhz tarjetA de red belkin 811b yxp profesional sp1.160 Mb de ram.
puede ser que no pueda el querido dinosaurio(p2)
salu2
pd:preguntarme cualquier configuracion a ver si podeis ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

solo daros las gracias por vuestra ayuda... :-?

JackPumkin

Quizás tengas un agente externo que te este interfiriendo las señales ... si has configurado todo bien ... tipo de infraestructura , encriptación (no se si le has puesto) , grupo verifica eso en todos los puestos .
No se , descarta primero alguna de las maquinas con sus tarjetas ¿cada cuanto te pasan las desconexiones? diarias , semanales?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso que has escrito en el titulo son unas heces 8-)

🗨️ 2
fibraciruela

el titulo es una broma,pero,el comentario que pones tu sobre el idem... eso si que es como la palabra malsonante que dices que es mi titulo:-|

🗨️ 1
razor927

Y digo yo, a costa de ser un "despistao" con sombrero.

¿No será que la máquina que tiene el wi-fi esté muy justa de recursos pa windows XP?, por que ellos (los de redmon), recomiendan PIII 500 párriba, y 256Mb de ram.

Digo que igual es una tontería, pero no sería descartable.

Salu2

fibraciruela

de repente se ve todo y se sigue viendo...
gracias por todo.
pd:el p2 creo que esta proximo a fenecer,pero,mientras que rule...