BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Unas aclaraciones

MxMANU

Muchos de vosotros ya lo sabreis pero para los q no pues ahi va esto (no le pega mucho a este foro pero enfins):

Primero decir q existen varias redes distintas del p2p con sus programas correspondientes para cada una, por lo q no se pueden comparar programas p2p de 2 redes distintas para decir cual va mejor o peor. Ahi van unos ejemplos:

- RED: Bittorrent
Programas:
Azureus, BitTorrent, BitComet, BitTornado, Yet ABC, etc...

- RED: Gnutella
Programas:
XoloX, BearShare Lite, LimeWire, BearShare, Gnucleus, etc..

- RED: Edonkey
Programas:
Emule, eDonkey, xMule, aMule, Lphant, etc...

- RED: FastTrack
Programas:
KaZaA Lite, Grokster, KaZaA, iMesh, etc...

- RED: MultiRedes (compatibles con varias redes a la vez) u otras redes distintas a las anteriores.
Programas:
xFactor, Shareaza, SoulSeek, Ares, etc...

Dicho esto en cada pais se usa mas una u otra red por lo que unas van mejor para bajar peliculas, juegos, etc y otras para musica. Cada uno que use lo q mejor le vaya y pruebe las distintas redes con los distintos programas yo lo hago de la siguiente forma:

Pelis, juegos, software, full albums: Red Bittorrent, Programa: BitComet

Musica (canciones sueltas): Red FastTrack(la mas usada en USA): Programa Kazaa lite, Ares lite tb va de maravilla. A veces tardas menos en bajarte un disco entero eligiendo las canciones sueltas q buscandolo completo :)

Algo q no encuentro en ninguna de las anteriores: pues el burro o la mula, mucho mas lento, con restricciones, pero muchas veces esta eso q buscas.

Enfins si alguien cree q he metido la gamba pues q me lo diga y ya esta, espero haber ayudado en algo.

Un saludete :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Me parece muy buena información, si quieres puedes ponerla mejor en el post chincheta del P2P ;)

este hilo es obsoleto

Cuando lo pongas cerramos este para que la gente no disperse comentarios, unificamos los temas del P2P en uno solo y lo dotamos de contenido de mayor calidad como tu post.

Te parece bien?.

Saludos

🗨️ 1
MxMANU

ok, hecho ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo para videos, peliculas, musica, imagenes, juegos, en resumen, para todo uso la Mula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 2 a mi el emule me va mucho mejor q cualquier otro programa y mira q he probado programas...