BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unamonos

awark

No tengo ni idea de leyes, no tengo ni idea sobre como presentar una demanda, no se quien nos puede ayudar (alguien habra!), no se como lo conseguiremos, pero lo haremos.
¿Por que no hacemos un hilo, mostrando en cada mensaje, cuales son los problemas que tiene cada uno con warrado y presentamos una demanda conjunta contra estos chupopteros que nos estan amargando nuestro derecho de acceso a la informacion?

Cuantos mas seamos, mas fuerza podremos tener contra ellos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KEFREN

Aqui te dejo una pequeña muestra sobre como reclamar:

(link roto)

(link roto)

internautas.org/html/tema/8/

(link roto)

( Y AQUI PARA PONER LA TUYA PROPIA: (link roto) )

Tambien puedes acudir a

La Comisión del Mercado de las telecomunicaciones (CMT)

* También La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones abrió una oficina virtual (en 2005) en la que los usuarios podrán tramitar sus quejas a través de un número de teléfono y por internet. Télf.: 901 336 699

www.usuariosteleco.es

* Puedes acudir a la OMIC o a la OCU

Optymus

No es mala idea. Tan sólo un consejo, cuando vayas a reclamar procura poner tildes a las palabras...

Manute

yo me quiero presentar en las oficinas de wanadoo en pozuelo de alarcon, ya me he enterado como llegar...

🗨️ 2
KEFREN

**** Ya nos contarás cuando vayas que ha ocurrido, ¿ok?

Nova6K0

No les hagas sangrar mucho, je je ;-)

Salu2

pic755

ala toos hacer huelga de habre...jejejeje ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay un grupo de ayuda y asesoramiento para clientes y ex clientes afectados por wanadoo.

En estas paginas encontraras informacion y te ayudaran (la primera esta casi fuera de servicio, pero puedes ver antiguos post, la segunda tiene los mismos administradores).

(link roto)

(link roto)

Suerte!

PD: Y casi seguro que unen a lo que sea!!!

http://www.adslzone.net/postt14666.html

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo!yo no tengo ni idea como hacerlo!pero tengo q poner una denuncia por facturarme mas de lo acordado!unamonos!