BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

UNAAAA AYUDITAA PLEASEE

BocaDePez
BocaDePez

Sasludos antes q nada...
Actualmente tengo una tarifa plana y he decidido pasarme al adsl y estoy muyy dudoso entre cual elegir... por precio y por lo q dan a cambio estoy entre dos: Ya.com q actualmente da un router US roboctics y Tiscali q da un modem de esa misma marca (creo q es el 8500)... por una parte me atrae mas la de ya.com (por lo del router) pero al parecer tardan minimo un mes (por los comentarios del foro incluso mas) meten un servicio nuevo de antivirus y anti spam q no se de q se tratara la verdad....miedo me da.
Y por otro lado la de tiscali... vale un pelin menos 38.9 o algo asi... y lo mejor q tiene visto desde fuera es q tardan mucho menos...dicen q en un maximo de 15 dias... estos regalan no se cuantos minutos de llamadas, servicio de fax.. y alguna tonteria mas....
pleaseee algun comentario-opinion-consejo
Graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque te suene a caro, a monopolio, etc, etc.... La diferencia es tan grande que no puedes dudarlo. Llevo 4 años con ADSL, he probado 3, y es.....mmmmmm......
tú sabes la diferencia entre comprar en una tienda de barrio ó en El Corte Inglés? Pues algo así.... tienes la ADSL asegurada para siempre, y déjate de ya.com, menganitos y fulanitos :)
:-P