BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unaa ayudita para navegar

BocaDePez

Tengo, bueno tiene un amigo, un conexión de empresa mediante ADSL y el router xavi convertible en inalambrico. Lo primero decir que la conexión "funciona" pues es el programa de la red nacional de la empresa conecta perfectamente y recibe y envía. El navegador no navega con la ADSL, pero no solo el internet explorer sino tambien el opera, pero si se conecta perfectamente y navega con el rtb normal. En opciones de internet solo me aparece la conexion rtb y en conexión lan está en automático.

¿¿El router es por tarjeta de red. Teneis alguna idea de que puede ser??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si es así, este producto tienes dos opciones: Conectar solo con la red de la empresa o conectar con la red de la empresa y con internet.

Si no conecta con internet y si con la red de la empresa, es posible que el producto sea así.

Para mas info:
(link roto)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

El caso es que se me habia olvidado que unos de los trabajadores conecta perfectamente con un portátil con las ip´s y configuracion del sobremesa (quitando el sobremesa primero, of courre). Parece ser problema de configuración pero me miedo probar algo sin saberlo a ciencia cierta pues como se joda la conexión con la central se arma la de dios (es una empresa de paquetería urgente).

Gracias a todos.