Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Unaa ayudita para navegar

Tengo, bueno tiene un amigo, un conexión de empresa mediante ADSL y el router xavi convertible en inalambrico. Lo primero decir que la conexión "funciona" pues es el programa de la red nacional de la empresa conecta perfectamente y recibe y envía. El navegador no navega con la ADSL, pero no solo el internet explorer sino tambien el opera, pero si se conecta perfectamente y navega con el rtb normal. En opciones de internet solo me aparece la conexion rtb y en conexión lan está en automático.

¿¿El router es por tarjeta de red. Teneis alguna idea de que puede ser??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es así, este producto tienes dos opciones: Conectar solo…

Si es así, este producto tienes dos opciones: Conectar solo con la red de la empresa o conectar con la red de la empresa y con internet.

Si no conecta con internet y si con la red de la empresa, es posible que el producto sea así.

Para mas info:
      http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+EMPR+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1575,00.html

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El caso es que se me habia olvidado que unos de los…

El caso es que se me habia olvidado que unos de los trabajadores conecta perfectamente con un portátil con las ip´s y configuracion del sobremesa (quitando el sobremesa primero, of courre). Parece ser problema de configuración pero me miedo probar algo sin saberlo a ciencia cierta pues como se joda la conexión con la central se arma la de dios (es una empresa de paquetería urgente).

Gracias a todos.